+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Vuestros accidentes trabajando

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

Vuestros accidentes trabajando

Bueno haber cuales son vuestras heridas de guerra en el taller jeje, esperando que salierais bien claro!

Bueno yo algunas que e tenido, me corte el dedo de la mano con la radial haciendo una base para el motor del gsi, la radial patino se dio la vuelta y me cojio el dedo, aun teniendo guantes estos no sirven de ná, note la típica fuerte presión yo solo veía el guante cortado y todo sangre, me lo quite y bueno tanta sangre no veía na pero el dedo descuartijao, me fui al centro de salud y allí me lo pudieron volver a unir y reconstruir, la verdad que quedo bastante bien
    Otra soldando me salto una viruta al ojo y ale parche al ojo durante unas semanitas. Lo mas jodio es que fue en verano y no se aconseja bañarse, pero quien le hace caso? Jeje jeje
    Y alguna mas que habré preferido olvidar…
    Lo demás lo típico, quemaduras, cortes, raspones….

No me preguntéis a que ha venido este post, aburrimiento + ideas de otro forero… xd

Nota: recordar utilizar siempre que se pueda protección adecuada jejeje
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Respuesta: Vuestros accidentes trabajando

Tio, la próxima vez que expliques tan bien algo así tendrás baneo de por vida jajajaja, que mal rollo me ha dado macho, me lo he imaginado y...
    Respecto a lo del ojo, eso os pasa por no poneros la protección, que a un gran amigo mío, el señor Herrera le ocurrió lo mismo, por no poneros unos minutos la protección os pasáis semanas jodidos.

En mi caso algún calambrazo a 380 si me llevé en el curro jeje

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Cuando curraba en la SEAT me paso un Altea por encima del pie, y me partio el dedo meñique...
    La peor estando de practicas en el modulo ( hize las practicas en audi ) vino un un TT para un cambio de aceite, me toco ami, namas entra yo lo coji y lo meti al elvador, con la emocion y poca experiencia me apolle en el catalizador........ 3 semanas con la mano vendada a base de pomadas y continuos despellejamientos
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Jajajajaja ya si ya me pongo gafas sempre k puedo pero sempre se empañaban y un coñazo, pero menos mal que hay gafas mejores xd ahora estoy soldando unas cosillas con la oxi y me deja medio ciego aun con la careta jaja
    y los calambrazos...., ten cuidao compi, ya sabras que como pase a traves de ti pasando por corazon o cabeza....

Karlitos si tiene que ser horrible, yo e cogio catalizador ardiento y con guantes, estos derritiendose y yo sufriendo que te cagas, asi que lo tuyo, uf.... encima las quemaduras es jodio con las pomadas y todo, mi vecino le salpico aceite del coche ardiendo en toa la espalda y pa dormir.... canutas.

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

No se lo recomiendo a nadie... mi padre tiene una carniceria y hace chicharrones. eso es manteca hiviendo, una vez con la grasa se le derramo la freidora en el brazo... y lo malo esque la manteca no es como el aceita que se cae, la manteca se queda pegada... quemaduradas de 3º grado y musculos dañados.... afortunadamente no se le quedaron cicatrices, pero en las curas le quitaban una y otra vez el pellejo que salia nuevo... ami me dijo que le dolia mas las curas que cuando se le callo la freidora...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Cita Iniciado por Karlitos_Tuning Ver Mensaje
    No se lo recomiendo a nadie... mi padre tiene una carniceria y hace chicharrones. eso es manteca hiviendo, una vez con la grasa se le derramo la freidora en el brazo... y lo malo esque la manteca no es como el aceita que se cae, la manteca se queda pegada... quemaduradas de 3º grado y musculos dañados.... afortunadamente no se le quedaron cicatrices, pero en las curas le quitaban una y otra vez el pellejo que salia nuevo... ami me dijo que le dolia mas las curas que cuando se le callo la freidora...
    Lo tuvo que pasar jodidamente mal...

Moderadores Avatar de THE KEOX

diosssssss q dolor jodios
    lo mio es peor psicologico .vigilante.m comi n 2004 un atraco n un dhl .30 tios armaos mi perro dos tiros se llevo y yo un culatazo n l ojo con un revolver .secuestrados un jefe.un camionero y yo .nos sacaron d alli y tres horas n un maletero sin saber q m iban a hacer conmigo
    trabajando n coches .haciendo l astra rojogordisimo d carlos(bermey juanca sabeis cual),se m metiouna gota d resina tirandoya n l ojo.eso es dolorrrrrrr .y los cabrones d miclub escojonados xq ese dia lo estabamos haciendo con un poquito d botellon
    no es como lo vuestro pero........

Cita Iniciado por THE KEOX Ver Mensaje
    diosssssss q dolor jodios
    lo mio es peor psicologico .vigilante.m comi n 2004 un atraco n un dhl .30 tios armaos mi perro dos tiros se llevo y yo un culatazo n l ojo con un revolver .secuestrados un jefe.un camionero y yo .nos sacaron d alli y tres horas n un maletero sin saber q m iban a hacer conmigo
    trabajando n coches .haciendo l astra rojogordisimo d carlos(bermey juanca sabeis cual),se m metiouna gota d resina tirandoya n l ojo.eso es dolorrrrrrr .y los cabrones d miclub escojonados xq ese dia lo estabamos haciendo con un poquito d botellon
    no es como lo vuestro pero........

Si ya me contastes me parece, o tu o carlos, hay que ver... xd
    si la mayoria de esos accidentes es por falta de atencion, porque vamos con prisa o estamos de risas con los colegas...

+ Responder al Tema