![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Von Dutch
Ahora es una marca que hace un montón de dinero, pero detrás se esconde el nombre del "inventor" del pinstripping moderno, el custom y la cultura tuning le debe bastante a Kenny Howard o, como él se hizo llamar, Von Dutch
http://www.letterhead.com/articles/bob_burns/vondutch/ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Von Dutch
A mi me da muchisima rabia ver gente por la calle con ropa que pone Von Dutch aparte de que no saben el significado que tiene y también que Kenny Howard jamas hubiera hecho una linea de ropa entre otras muchas razones de que el detestaba el dinero y ahora se están aprovechando de su imagen y de su nombre.
"Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas".
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Fotografo
|
Pues yo el otro dia estuve apunto de pillarme una sudadera Von Dutch.
Ya me dirás tu, tampoco sé que coño quiere decir Xdye, Divinaspalabras, Akupunture, Energie y demás y la ropa me la compro i seguré comprando igual. Alguien me explica mas o menos quien era Von Dutch? Me dá palo traducir, la verdad xD |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Un puto genio...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Es mas, no me compro ninguna porque por esta zona lo lleva mucho "bakala" pero bueno, esto es como lo de WCC, solo se compran las camisetas por lo bonita que queda la cansina cruz... Y como dice Tunero, puto genio y es el inventor...podria poner aqui la historia del mismo pero hay una revista que hizo el report de el...pongo cual es????? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Yo lo lei en esa revista... pero ya me lo tenia visto...
A mi me pone los pelos de punta ver a cualkiera ke sea bueno haciendo el pins... acojonante el pulso... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Teniais que ver en Marbella este verano a todos los pijines comprando gorritas rosas de Von Dutch......
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
) encima de una tabla de skate. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Más pecado me parece llevar rottweiler, alpha industries y marcas de esas y no saber lo que "significan". ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bolo me debes una camiseta
tocayo, deja de hacer el tonto que ya eres mayor y el unico deporte de riesgo que debes hacer a tu edad es el salto del tigre desde una banqueta............ la verdad es que en moda me pierdo............. todo vale!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|