![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Vodafone BMW concurso.
Hola,
El otro día me llegó un sms haciendo publi de un concurso de vodafone, intenté enviar un sms y bueno no funcionó ni siquiera salió por que no tendría cobertura... Me acaba de llamar este amigo y dice que le ha tocado un Bmw de esos de vodafone... Bueno pues hablando de que lo venda que es un 1.6 y eso no arrea ni patrás, que lo venda... Resulta que hacienda le pedirá el 40% del valor del coche a final del año, por ser un premio. ¿Esto es real? si es real eso no es un concurso es una putada... ![]() Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 05-ago-2006 a las 01:12. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Vodafone BMW concurso.
que pena que ya no tengo móvil de empresa... iva arruinarlos.
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es cierto eso de que luego hacienda te reclama el 40% del valor,pero bueno le han dado un coche nuevo y si no le gusta se puede sacar algo de pasta.
Hace ya mucho uno de por aqui gano el famoso escaparate del precio justo,vaya vaciladas que se pegaba y luego vaya risas que se dio la gente cuando luego tuvo que vender la mitad de las cosas xq no tenia pasta para pagar a hacienda |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Que me regalen chorizos y jamones de jabugo... Que ya se lo cobrará hacienda...
¿qué valor tiene ese coche? BMW S1 1.6i con Climatizador, Bluetooh Parrot 3100, molduras pintadas color carroceria... ¿? ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() jajajjajajajjajajaja que estan con las minimotos![]() ![]() La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|