![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Videos del pc al movil ¿como?
Buenas a todos, tengo una pequeña duda, haber si alguien puede ayudarme. Tengo unos cuantos videos de mi chiquitilla en el ordenador y los quiero pasar al movil, porque siempre que quiero enseñarselos a algún familiar me tengo que llevar el portatil, el caso es que estan en MPEG y ocupan unos 30 megas, en principio quiero pasar solo 2 videos. Hace poco me dijeron que los tenia que pasar a AVI, me he bajado un programa los he pasado a AVI y de 30 megas que tenia en MPEG ahora tiene 1.2GB en AVI, ¿como es posible?. ¿en que formato tengo que tenerlos para el movil?
Es un nokia 6288 con tarjeta de memoria de 512Megas. Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Videos del pc al movil ¿como?
yo les paso a mpeg creo que es asi y les veo en el tlf.tambien es nokia.
no tienes el pc suite?si les pasas a traves de ay si que los ves. la duracion de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que se encuentre
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Videos del pc al movil ¿como?
el programa me imagino que seria el que te e dicho,mañana sino te an dado la solucion se lo pregunto a mi hermano que el enreda mas con esas cosas y te cuento.
la duracion de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que se encuentre
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|