![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Video del DVD del Criterium Des Cevennes (Francia)
Despues de mucho sufrimiento, y esto lo digo porque nos costo muchisimo montar este video, parecia que estabamos gafados con él (nos entro un virus en el ordenador, no nos funciono el pinacle....) pero bueno, por fin lo tenemos, lo he subido a la web:
http://www.cuencascompeticion.com La calidad pues no es la misma que la del DVD, claro esta, pero creo que se ve bastante bien. Tambien lo he subido a youtube, aqui teneis el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ASQsE3_5AVw O sino en la web lo teneis en la zona de videos. El DVD esta a la venta por 5 euros mas los gastos de envio, que no creo que suban mucho. Para los que ya me lo habeis encargado no os preocupeis que os lo mando en pasando estas fiestas que hacen que cierre todo. Contacto: astur_racing@yahoo.es |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
B.A.D brigada anti diesel
|
Re: Video del DVD del Criterium Des Cevennes (Francia)
el rallye ese q es del circuito asturiano?aver si me paso este año por algun rallye de asturias q me an dicho q esta muy bien.Pero no ay evos?es q en el gallego ay evos por un tubo y la verdad q son una pasada como van los cabrones...sin duda el q mejor lo yeva pedro burgo.Los clios nuevos q ay q son los super1600?tambien van de lujo esos coches...y el q mas me gusta del gallego es con el q corrio mendez en el rallye de lugo.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Video del DVD del Criterium Des Cevennes (Francia)
El pinacle me lo baje con uestro amigo el burro, son 2 cds y un dvd de contenidos extras.
Ese rallye no es de Asturias, es del nacional frances. Que una cosa que nos sorprendio es que solo habia 1 Evo, pero subarus creo que eran mas de 10, al contrario de lo que ocurre aqui, donde lo unico que se ven son evos. Aqui puedes ver Clios S1600, grupos N, grupos A, willians, 16v, la verdad es que habia mucha diversidad, pero bueno, eso es normal, con 225 coches compitiendo, tienes de todo, jeje. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|