![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Viaje a Nurburgring(Fotos!!)Extraido de Forocoches.com!!
Mi viaje a Nurburgring !!!!!!!! Muchas fotos !!!!!!
El jueves pasado hice una pequeña escapada a Alemania para visitar el circuito histórico de Nurburgring-Nordscheilfe. Iré colgando fotos de Nurbirgring y los cochecitos que pude ver por los alrededores así como fotos del interior del circuito. Además visité el museoque Porsche tiene en su factoria de Zuffenhausen y que es donde se fabrica el 911. El jueves 20 de julio empiezo el viaje que se prolongará 14 horas con parada para descansar en Nancy, una ciudad francesa fronteriza con Luxemburgo y Alemania. Llego a las 21:30 de la noche desde Tarragona. Nada más llegar a esta pequeña ciudad con nombre de muñeca tengo una sensación extraña, hay poca gente por las calles y apenas hay restaurantes abiertos; en definitiva, aún y tener su tranvía y sus edificios altos parece una ciudad con poca vida, quizá tengo esa percepción porqué no estoy acostumbrado al tren de vida europeo ![]() Me levanto por la mañana con dirección a Luxemburgo puesto que el camino más corto hacia mi destino pasa atravesando este pequeño pais. Estas fotos estan tomadas en Nancy, justo antes de partir. Son las 7 en punto de la mañana. La siguiente foto está tomada a un kilómetro de la frontera con Luxemburgo, me esperan 45 minutos de atasco ![]() Al salir de Luxemburgo y entrar en Alemania todo el viaje parece tomar un cariz menos pesado. Tengo la sensación de que ya he hecho la etapa dificil y de que ahora viene la bajada. Las carreteras en Alemania estan muy despejadas lo que me hace el último tramo de este viaje más agradable. Algo que me ha chocado mucho de las Autobahn, o por lo menos por las que yo he circulado, es que el asfalto no es tan bueno como yo me esperaba. En algunos tramos incluso te llega a extrañar que esté permitido circular tan deprisa como quieras debido a los continuos parches que hay en la calzada. Yo por lo menos no me he atrevido a poner al Cayenne a tope por dos razones, el estado de la carretera no es tan bueno como me esperaba; no es que sea malo ni muchíssimo menos pero esperaba más, y por los continuos tramos en los que se estan realizando trabajos de mejora de la calzada, en ellos existe limitación de velocidad, obviamente, y se obliga a los vehículos a desviarse hacia una de las mitades de la calzada que no se esta arreglando. Si teneis pensado hacer un viaje a Alemania es conveniente que tengais esto último en cuenta, estad al loro. Por un viaje que hice a Alemania hace años recordaba a las Autobahn como autopistas rectas y que alcanzan hasta donde llega la vista, claro que en esa ocasión me dirigia a Berlín, es lógico que por esa zona tengan las mejores autopistas del país sin mencionar que la orografia de la zona de Bonn hace que estas tengan más curvas y pendientes. Tras salir de la Autobahn me esperan otros 20 kilómetros antes de llegar a Nurburg, aunque yo me dirjo a otro sitio, al circuito de Nurburgring-Nordscheilfe o como lo llaman ahí el circuito histórico de Nurburgring cuya entrada se encuentra después de la del circuito de Nurburgring (el nuevo). Si teneis pensado visitar este circuito cuando llegueis a Nurburgring seguid los carteles que pone Nordscheilfe y llegareis a él. Digo esto porque es un poco liado cuando llegas por primera vez y no sabes donde tienes que ir encontrar el circuito, puesto que la carretera que lleva a él es una carretera normal y corriente; no te lleva expresamente al circuito, sino que pasa por él (y por debajo). Al llegar al circuito histórico de Nurburgring son las 11:30 del medio día. Como es un día entre semana aún no está abierto dado que solo se abre por las mañanas los fines de semana (en los que suele estar petado de gente). Aún así decido husmear un poco por la zona. El parking, aunque vacío, está abierto así como la cafetería-restaurante. Hay 4 motoristas que supongo también acaban de finalizar su peregrinaje a Nurburgring como yo. Me compro una botella de agua y decido dar una vueltecilla por la zona, cuando de repente oigo un bramido rabioso que se propaga en la lejanía y que se va acercando... desde el parking del circuito podría verse la pista si no fuera porque sus verjas reforzadas con cables de acero de dos centímetros de diámetro estan cubiertas por espesos y altos arbustos que imposibilitan ver lo que hay dentro si no es acercándose a la zona por la que entran y salen los coches. Sea como sea y aún con la confusión inicial adivino que pronto alguna cosa grande y potente pasará fugazmente por delante mío. Y así fué al cabo de unos segundos vi como pasaba a toda leche un imponente clase R 63amg. Desgraciadamente no pude tomar una instantánea porque tenía la camara en el equipaje. Esta es la zona por la que entran los coches al circuito. Justo a la derecha de la foto queda la cafetería. Y esta es la cafetería. Aún sin hotel decido abandonar el sitio y dirigirme a algún pueblecito cercano (en esa zona hay muchos) en busca de una habitación puesto que acababa de llegar a Nurburgring ignorando el hecho de que esos días se celebraba un gran premio de camiones en el circuito nuevo. Milagrosamente encuentro una habitación en un pueblo llamado Baar y que se encuentra muy cerca del circuito. Mi intención es comer en el hotel y volver una vez abierto el circuito a primera hora de la tarde, y así lo hago, aunque esta vez no me conformo solo con mirar.... empieza la fiesta. Bueno ahora llega lo que más os gusta.... Nada más llegar al circuito encuentro este Gallardo Spyder delante el stand de BMW. Prácticamente sin darme tiempo a bajar la cámara veo este GT3 que se dirije a la entrada del circuito. Cada vez llegan más y más coches... un señor M6 Otro GT3.... había un tio en la puerta que los regalaba y yo no me enteré... Ahí había gente muy preparada, con sus vehículos de asistencia con neumáticos y herramientas... vamos que había gente que se lo curraba muy mucho. Esta es la entrada a las instalaciones del circuito. Justo a la derecha de la foto hay una rotonda que está justo delante de la entrada y más allá de la rotonda hay un descampado en medio del bosque que se usa como parking cuando en el circuito hay mucha gente que suele ser los fines de semana. Si vais a subir aquí alguna vez casi que os recomendaría que trataseis de venir entre semana si pudieseis ya que aunque no hay problema de ir andando desde el descampado hasta el circuito, se hace estresante moverse con coche en un espacio tan pequeño, yo me fuí el sabado por la mañana y lo sufrí en mis propias carnes. Aquí vemos unos cuantos pilotos preparados para entrar. Hay tres carriles, uno central para motos que a su vez está dividido en dos, y dos laterales para coches. Si llevas coche no es obligatorio llevar casco pero si recomendable y más si llevas un descapotable. Los motoristas obviamente deben llevarlo además de protecciones para el cuerpo. Esta es la salida del circuito (detrás de mi en la foto de antes). Cada vez que se terminba una vuelta tienes que salir obligatoriamente del circuito y luego volver a entrar, aunque los fines de semana montan una puerta dentro del circuito para que los que tienen pensado de dar más de una vuelta no tengan que salir del circuito y volver a entrar. Bueno sigamos con los coches.... un CSL con matrícula alusiva. Otro M6, este también lo regalaban en la puerta.... Habia muchos motoristas... Fijaros en esta foto, un tio ajustando la presión de los neumáticos de su CSL tuneao y justo detrás un GT3RS al que me dispongo hacerle fotos... Editado por andres 12 en 31-jul-2006 a las 08:03. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Viaje a Nurburgring(Fotos!!)
Cuando de repente oigo un rudio acojonante que viene de atrás.... "Que coño es eso !!!" me pregunto, me giro y veo esto:
![]() Acababan de encenderlo. Lo tenía al lado y ni me habia dado cuenta.... Un Koenisegg (creo que me dejo alguna letra) CCX.... Alguien sabe cuantos caballos tiene eso ????????????Ni os imaginais el ruidazo que pegaba eso. El dueño estaba acelerándolo en vacío para hacer algún tipo de prueba, tenia un ordenador conectado al coche y todo. Si os fijais en la segunda foto no hay nadie alrededor del coche de los trallazos que pegaba y yo al tener la camara sujeta con las dos manos no me podia tapar las orejas ... creo que en 20 metros a la redonda no se oía nada más que el sonido de ese motor.No se si fué por la emoción o por que, el caso es que no me di cuenta que el buen hombre este me estaba fastidiando las fotos, si os fijais sale en casi todas... Podríamos hacer algún tipo de chop... pegar su cara en alguna foto de mucha transcendencia para la historia de la humanidad jejejeje o algo por el estilo... Esas gafas con cordel causarán sensación ![]() ![]() ![]() ![]() Bueeeeeno aquí podeis ver el ordenador que usaban para configurar el coche, creo que le estaban instalando el Windows XP... Si este coche fuese un pez, ¿ cual sería ? Una camarita tapada con una gorra para que no le afecte el calor.... fijaos en la ventanilla de cristal que lleva en el techo. Sin neumáticos.... Bueno, vamos con los coches de verdad. El GT3 RS de antes... Estos son los frenos del Koenisegg... Curioso sistema de aperturas de las puertas del Koenisegg Una vista general del parking. La cafetería divide el parking en dos zonas, esta es la del otro lado... que es donde aparque yo como podeis comprobar. Otra vez el Gallardo de antes.. Estos iban preparados de la ostia... jaula de seguridad, monos ignífugos, buckets, cinturones de 4 puntos... Un Challenge Stardale. Este tampoco se queda corto... Aquí vemos llegar un GT2..... y una señorita.... ![]() Volviendo al tema de antes... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Viaje a Nurburgring(Fotos!!)Extraido de Forocoches.com!!
Y aquí el que yo creo que era el rey de la pista .... un 350Z modificado. Este y otro 350Z me pegaron una pasada dentro del circuito que me quedé ...
![]() Aquí otro tio ajustando la presión de los neumáticos, creo que lo hacían para evitar un degaste prematuro. Esos aparatos los vendían en una tienda al lado de la entrada del circuito... también hay sitio en Nurburgring para los nostálgicos... Al Challenge Stardale de antes no le pude sacar más fotos porque se metía en el circuito... 911 turbo modificado... Maserati Quatroporte ??? Honda S2000 Cryshler Crossfire E 55 AMG, brutal... Este es un Viper en el que te puedes montar para dar una vuelta en el ring como con el M5. Aquí tenemos al 350Z entrando en el circuito... Para entrar hay que comprar unos tiquets (parecidos a los que se usan en los parkings públicos) y meterlos en las ranuras de los postes de color verde, entonces la valla sube. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Catherham ????
Otro CSL... Otro Gallardo Un RS4 !!!! este también me pego una pasada guapa.... El dueño de este coche, a parte de los coches, tiene como hobby la fontaneria. Lo mismo que este... Otro RS4 Aqui vemos llegar a los Ring Taxi. En ese momento habia habido un accidente en el ring y no se podía entrar salvo los pilotos del ring taxi. Supongo que a estos les dicen "Ha habido un accidente en tal curva" y como los tios se lo conocen de memoria... no como yo que voy en plan dominguero. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
reconoceis a quien conduce ??????????? La famosa Sabine !!!Andres12*:Esta tia es mi idolo!!! Para dar una vuelta en el ring taxi tienes que reservarlo con antelación en la pagina web. Aquí tenemos a gente esperando para que les den una vuelta. Más fotos del Gallardo, esta vez preparándose para entrar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me acabo de quedar sin saliva, madre mia. Acojonante, que pasada.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
![]() aaaarff aaaarff!!! ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|