![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
Ya ahi kien kiere hacer negocio con los punos del carnet, en fins http://cgi.ebay.es/Vendo-puntos-de-c...QQcmdZViewItem
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Re: Vende puntos de carnet de conducir, para multas radar
Yo, con la extra, le compro 20 o 30 .......
![]() Cita:
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
B.A.T Brigada AntiTunning
|
eso sera de un abuelo de 80 años como el mio, con carnet pero que no usa el coche porque ya no tiene los reflejos...y que mas le da perder puntos? gana pelas y todos contentos
ya me veo identifikando a mi abuelo a 250 en una autovia, saliendo en la tele sonriendo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si son viejos los podrian vender, pero alguien joven podria ingresar en la carcel, no? |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
tunero hasta le cepa
|
Cita:
suponte, a ti te pillan en un radar, y claro, como no saben quien conduce, pues le pagas al tio este, y el dice que conducia el, facil sencillo y para toda la familia jeje |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
B.A.T Brigada AntiTunning
|
cylon, supongo que la carcel sera igual a para todos a partir de los 18...pero me parece que para ir a la carcel tienes que hacer una muy gorda
![]() Yop no lo veo tongo, es mas, me parece una buena idea, una persona que no conduzca mas en la vida y venda sus puntos puede ayudar a mucha gente, por ejemplo profesionales de la conducion, un camionero o un taxista que pierda puntos por estar mal aparcado o cosas asi que yo veo una tonteria (lo de perder puntos,no la sancion) pueden identificar a la otra persona y ellos pagar lña sancion y todos tan contentos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|