![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
cascarrabias
|
vectra A 2.5 V6: opiniones!!!
pues nada, que me ha salido un "chollito" y me gustaría saber algo mas de este motor, por que el vectra A le conozco bastante bien, y sus motores más comunes tambien (2.0, 2.0 16v, 1,7 TD ,1.8 y 1.6.....), pero de este motor no se mucho ya que no lo he catado, ni siquiera en el calibra que tambien habia variante con este motor (igual que el omega creo...).algun experto opelero que me diga pros y contras???. gracias por adelantado.
![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vectra A 2.5 V6: opiniones!!!
Moteur : 6 cylindres en V 2498 cm3 24 soupapes
Boite de vitesse manuelle à 5 rapports Transmission : Traction Puissance Maxi : 170 ch à 5800 Trs/Min (Régime maxi à 5800 Trs/Min) -> 68 Ch/L Couple Maxi : 230 Nm à 3200 Trs/Min -> 92 Nm/L Poids : 1390 Kg (le plus élevé mesuré) Rapport Poids/Puissance : 8.18 Kg/Ch Rapport Couple/Tonne : 165 Nm/T Vitesse Maxi : 233 Km/h 400m DA : 15.8 s. Km DA : 28.8 s. 80 à 120 en 4 : 8.9 s. 80 à 120 en 5 : 10.9 s. tiene la pinta de ser una buena maquina.... La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nose y comparandolo con el vectra 2.0 16v 4*4 http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=580&IdB=1177
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
cascarrabias
|
muchas gracias miguelin, cotillearé un pokito la webs por ahi a ver que mas encuentro.
mucha velocidad punta pa 170cv. na mas...a ver las pruebas de fiabilidad.... ![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso es un avion, por lo que tengo entendido, lo unico que le penaliza un poco es la caja de cambios con los desarrollos muy largos, pero la 3ª y la 4ª son brutales....
Con un volante de inercia aligerado parece que la cosa mejora (y con la F28 del calibra/vectra turbo ni te cuento).. Lo dicho, un avion que seguro que en banco da mas de esos 170 cv. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|