![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vaya mes loco
pues eso,no habia visto un mes como este,viendo las noticias,granizando en logroño,un embalse que estaba vacio en marzo,ahora esta lleno,el ebro desbordado,las cosechas perdias,madre mia como ta el mundo
Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vaya mes loco
si vierais el agua que está cayendo ahora mismo en Zaragoza... jajajaja, todo el mundo en los bares acojonados mirando el cielo... jajajaja
lo que más me jode de todo... que sabiendo que pueden pasar cosas así... que no hagan algo para que no haya desbordaciones, que los embalses no lleguen al 100%, etc etc... vamos... intentar aprovechar un poco más estas lluvias tan fuertes y seguidas.... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
todo es culpa del.....................rey
![]() ![]() ![]() eso es lo mejor,sabiendo lo que va a haber por que no lo haran mejor,no que hacen,buf hasta que se llene...y luego pasa lo que pasa,esto me recuerda lo que paso hace 11 años en biesca (huesca)con lo del camping,eso nunca se olvidara. Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Joder a mi despues de tener las tierras preparadas para sembrar el girasol se me a jodido, despeus de comprar la simiente de maiz, no me va dejar ponerla, ya solo falta que se me pudra el cereal que ya por lo menos cobro el seguro jajajaj
Y de vino este año despediros jajaj estan las viñas buaaa |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|