![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vaya leñazo....
Joder....
Y el policía andando como si fuese a comprar el periódico ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Me acabo de fumar un leñazo y no se donde estoy.
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
YO MISMO
|
joder,,,lo de la ostia es cojonuda,,,,pero mas cojonudos son los polis y demas, de no tapar el cuerpo del motorista al menos,,,,vaya cagada de autoridad y sanitarios.
NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vaya leñazo que le meten...por lo menos tiene suerte de no terminar en medio de la carretera.El poli sin comentarios...
Creo que la web de ogrish estaba capada por algunas compañias y no dejaba ver los videos,por su contenido altamente "gore" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Donde ves tu que no tapen el cuerpo ![]() |