![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Vapor desde el motor del coche...
Anoche cuando aparcaba el coche, empezo a salir un vapor de agua muy intenso desde el motor del coche, de un color blanquecino. Mire y revise el motor, y supuse que era un manguito. Al coche, ni se le encienden testigos luminososo ni hace ruidos en el motor, como si nada...Simplemente suelta vapor de agua probablemente debido a una fuga. El coche es un Mitsubishi Montero 2.5 TD, intercooler turbo, con sus 15 años a sus espaldas.
Alguien podria decirme algo más? ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
zx
|
Re: Vapor desde el motor del coche...
podria ser una fuga en la junta de culata, si tesale del vaso de expansión
C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP" VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uede ser de algun manguito que pierda por un microporo,el agua de al bloque o al escape y por eso sale el humo de evaporacion,de todas formas revisale bien,mirale el vaso de expansion e intenta ver por donde pierde
Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
pregunta tonta
llueve por tu zona lo digo pork a mi me paso lo mismo hace dos dias meti el morro en un caharco y salia vapor un saludo ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi pasó por tener el radiador del coche jodido hace unos 3 o 4 años.... tenía el coche unos 7 años o así... supongo que será por lo mismo, alguna fuga o cualquier historia.....
en la moto siempre que llueve me pasa... empieza a salir una de vapor por la zona del radiador que casi ni veo! jajajajajajajjaa (que exagerado soy) ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Cita:
Saludos |