![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Viaje a Barcelona o a Madrid, tema de marcheta y por hay...
Buenas noches, pues el tema es que 4 amigos, tenemos pensao ir a Barcelona o a Madrid, para semana santa, del 6 al 8.
Bueno el tema seria, si me pudierais decir, que sitios guapos hay por esos lares, para salir de fiesta, que no vamos de relax, vamos porque zaragoza se nos queda aburridilla ya... jeje Si me haceis el favor, de darme distintos sitios, pero bueno, nos gusta la makineta, y hemos pensao una noche ir a alguna discoteca, y otra, de bares en busca y captura, aunque los que seais de alli, y os conozcais las zonas, nos dejamos aconsejar. Salu2 Editado por chiflo87 en 09-feb-2007 a las 23:27. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mapache
|
Re: Vacaciones a Barcelona o a Madrid
En caso que decidas Madrid... te puedes ir a Kapital Noche, Fabrik... lo único que Fabrik te pilla lejos porque está a las afueras
![]() ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mapache
|
Radical??? Eso está en Torrijos (Toledo) Lo que se dice cerca no está, no... aunque hay gente que va de Madrid hasta allí los fines de semana, pero yo por ejemplo, me quedo antes con Fabrik, que aunque esté fuera de Madrid capital, todavía queda dentro de los límites de la Comunidad de Madrid
![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Yo te diría que si te va el techno te fueras a la Macumba, siempre hay buenos djs y está siempre lleno de peña. Hoy por ejemplo ha ido Sven Vath.
O también puedes irte al Klubbers, que suele ir peña como Richie Hawtin, Derrick May, Rush, Jeff Mills, etc. Info Klubbers: http://www.klubbers.com/ Info Macumba: http://www.fsmgroup.es/eventosysalas/macumba Si te gusta el Hip Hop y tal pues no te recomiendo para nada, pero para nada la Soul Train, ve a alguno de estos: Madrid * Plan B, la musica que ponen esta bien: Frank T, Tote King... Es un bar de copas, para mayores de 18 años, sin portero... Abren a las 8 * Flow. En villaviciosa de odon, plaza de las margaritas nº10, ponemos todo tipo de musica relacionada directamente o indirectamente con el rap, desde lo mas duro a lo mas tranki dependiendo de lo que pida la noche, mucho castellano por supuesto. * LA MINA. pinxan rap y hay actuaciones. Calle "CAÑOS DEL PERAL, 6" está a un minuto del metro OPERA!! viernes, sabados, y domingos!!! de 18h hasta el amanecer! * aka bar (c/barquillo metro alonso martínez)... 7 euros la entrada si no les gusta tu cara y dentro está petado siempre, y hace muxo calor.... * En plaza de España (c/Amaniel) * uno en tribunal con la pared de fuera con grafittis q no se cómo se llama al lado justo de la plaza San Ildefonso (o plaza de los punkies) pero q sólo ponen a ratos...está bien, te puedes sentar si kieres y a veces hacen micro libre. * sala cool en moncloa - argüelles (creo q ponen r&b pero yo no he ido) * sala Comedia en la zona de Huertas (justo enfrente de las Cuevas del Sésamo, metro Sevilla o Sol)... está bien.. hay sitio suficiente para no sentirte como en una lata de sardinas, la música va bien... las copas a 6 -7 euros es lo malo. * En Puerta del Sur, en los polígonos q hay ahí, está en la calle de la izquierda del Inn, es el 2º o 3º garito, hay un sitio muy wapo q no me acuerdo del nombre...pero es grande, ponen tb r&b y americano... * Madrid, entre chueca y alonso martinez esta aka, en la calle barquillo, es lo que era el antiguo kinston. no es muy grande pero ponen musica hip hop r&b. * En callao los miercoles esta bash, es la mejor discoteca, lo unico que es los miercoles lleva ya 6 años abierta los miercoles. * En principe pio esta locos por el futbol, que sigue siendo de hip hop sabados y domingos. * Alcorcon, en los poligonos, que ponen R&B se llama FILM FACTORY, y se escribe IN , no INN. * BLAZING FIRE REGGAE CLUB en la c/ Rio Jucar s/n Metrosur Hospital de Mostoles. Amplia programacion con djs y sound systems de toda España. Todos los Viernes UPTOWN FRIDAYS con Mario Rock & Kañi a los platos + artistas invitados con la mejor seleccion de R&B, HIp HOp, Funky. Abierto de Miercoles a Domingo! * VELVET HIP-HOP Y R&B CLUB", DOMINGOS, PLAZA DEL CARMEN, JUNTO A CALLE MONTERA, METRO GRAN VIA / SOL.MADRID. ABIERTO DESDE LA 1. DJ SHEM AND DJ NUNO, INFO Y LISTA AL 651 55 26 24 "VERVEL HIP-HOP Y R&B CLUB", DOMINGOS, PLAZA DEL CARMEN, JUNTO A CALLE MONTERA, METRO GRAN VIA / SOL. MADRID. ABIERTO DESDE LA 1. DJ SHEM AND DJ NUNO Te recomiendo la Bash o si te gustan los bares pues el Plan B, que está en la Calle Pizarro, en Getafe. Dew Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04 Editado por wanerone en 10-feb-2007 a las 05:00. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mooi
![]() ![]() ![]() ![]() Jorge,creo que tu colega el chikitin el de la perilla...estaba hoy alli...puede ser????dandolo todo en la pista![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Barcelona by night.
De putas: Ribiera. Bailen 22. Maria Cubi. Aribau. De maquina: X Qué. Area. muchos más. De folleteo: Danzatoria club. Miravent. Rosburg club. hay mucho... En Madrid mucho más, que lo se de buena tinta. Pero no tiene playa ni ese ambiente que hace de Barcelona una ciudad Nocturna Europea/Putera donde las haya. ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
![]() En B22 está bien para ir a tomar algo y ver el espectáculo, aunque siempre te encuentras a algún conocido o famosillo de la tele... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
Las de "folleteo" son bastante mas caras ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|