![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Va de Tattoos.
¿ Sabéis de algún foro ? He buscado y los foros que me salen no están muy concurridos por lo que las preguntas y curiosidades pasan bastante de largo...
Busco más que nada alguien que trabaje en flash, lo busco por aquí porque apenas tengo tiempo para acercarme a cualquier estudio ( que además sólo hay 2 en mi ciudad ). ¿ Sabéis de buenos estudios por BCN ? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Va de Tattoos.
l'embruix, esta una calle a la izkierda de las ramblas de bcn
si ablas con el niño te lo dira mejor que el se hizo el tatoo alli![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero de todas formas el niño sabe todo esto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: