![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
Va de rdio-cds...(opel/corsa)
Haber...tengo un pequeño problema y es que tengo un radio-cd que tenia mi novio antiguamente en su coche y ahora ib a poner yo en el corsa..la cosa es que ha venido un amigo que entiende de ello a ponermele y al final falatba el cable de la radio y me ha tenido que volver a poner la rdio vieja.
Pues bien pide un codigo y le tengo pero no se como hay que meterle y en el manual de instrucciones no viene nda de anda de eso(lo hemirdo entero con lupa...) Mi amigo dice que le suena algo de que habia que dejar la radio encendida hasta que ponga CODE ... No se haber si alguien que tenga corsa o algun otro de opel que funcionan igul las radios...Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Va de rdio-cds...(opel/corsa)
es muy sencillo, con la llave puesta en el contacto (imprescindible que asi sea) manten pulsados el boton de encender la radio y otro boton que pone "AS". Entonces escucharás un pitido y en la pantalla aparecerán 4 rayas " _ _ _ _ "
Las rayas son para que introduzcas el codigo de seguridad, por ejemplo 6355, Entonces ahora tienes que pulsar varias veces el boton 1 para poner el 6, otras tantas el boton 2 para poner el 3 y lo mismo con los numeros que faltan por poner. Cuando ya tengas el codigo puesto en la pantalla. ahora tienes que mantener de nuevo pulsado el boton "AS" hasta que vuelvas a escuchar el pitido. Y ya esta. ![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() S16: pone SAFE inicialmente..y mi amigo me decia que habia que darle a algunos botones de form que pusiera CODE o lo de las rays Fiestasi: si el Code ya dije que le tenia..aparece en una tarjetita asi con mas codigos ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Asegurate de poner bien el codigo, porque tienes 10 intentos para ponerlo, si agotas todos la radio ya la puedes tirar ![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|