![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Usuarios de PSP... Help me!!
Una dudilla... Me había encaprichado en el bichejo este, y la novia me dijo que ella me la regalaba. Aún no la tengo, y me he puesto a leer cosas sobre ella... Parece ser que las que venden en España/Europa llevan la versión del firmware 1.5.2 en adelante hasta la 2.0.0 me ha parecido leer... Creo que las copias de seguridad de los juegos
, guardadas en una tarjeta de memoria, solo se pueden usar con la versión de firmware 1.5.0 y que por tanto no se podían usar con las psp españolas y tal... He leido algo de ¿downgradear? para poder bajar la versión del firmware pero que no es muy recomendable si no se tiene conocimientos y si no se está muy seguro de la fuente del programa usado...Hay alguien que tenga el mismo problema y lo haya conseguido solucionar?? Existe alguna forma de hacerlo?? Si no se puede seguramente no me la pillaré, al menos hasta navidades nada... Saludos ![]() MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Usuarios de PSP... Help me!!
Creo que asta el momento solo se puede Downgradear a la versión 1.5 las versiones inferiores a la 2.01.
De la 2.01 en adelante creo que hay otra forma para poder jugar a copias de seguridad que es tener el UMD original del GTA de la psp y con eso y otros programas poder meterle cosas a la psp. Pasate por www.pspain.com para mas info ![]() Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Había un post hace tiempo creo que de Peter Ibiza donde se explico todo, yo hace dos meses las pase muy putas para encontar una 2.0 para poder meterla el downgrader y ponerle el 1.5.
Ayuda a crecer a mi ciudad: http://xusoland.myminicity.es/ y si quieres currar: http://xusoland.myminicity.es/ind y coje el bus: http://xusoland.myminicity.es/tra ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos que mejor paso del tema por el momento, me espero a navidades y a ver si por entonces hay alguna forma de no tener que romperme los cuernos primero para encontrar una consola de la versión adecuada y luego para poder parchearla...
![]() MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Pues ya que estamos aprovexo para preguntar yo tmabien..que tengo la version 2.01 y n tengo mucha idea de esto..e leido que no se puede...pero karlewis a puesto algo del umd del gta para k?:S toy perdio jejeje
un saludo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo se puede downgradear de la version 2.00 hacia abajo,de 2.01 en adelante no hay NINGUNA manera de jugar a las copias de seguridad de los juegos, con el UMD del gta lo que puedes hacer es meter emuladores de otras consolas y demas, lo digo porque yo tengo la 2.5 y estoy harto de buscar, si quereis informaros mas entrad en www.zonapsp.net y en los foros teneis toda la informacion que necesiteis sobre esto y todo lo que querais saber de la psp, perdon por el tocho.
Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de momento, lo dicho, paso de ella... Para lo que más me valdría es para currar este verano por las noches en el hospital, y si me la compra mi novia, hasta navidades no creo que me la comprara, así que de momento me olvido de ella y si en octubre-noviembre veo que hay algo interesante para poder jugar con los piratas ya me lo miraré...
Gracias a todos MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
buenas, e visto que eres de alicante, si conoces san vicente, ya que no se cierto de donde eres, pasate por city games, (ctr agost) se ve facil, alli almenos antes ponian el chip para psx y ps2 alomejor te pueden poner ellos el sotfware bien y sin que te problemas
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Te recomiendo que no tengas prisas y busca una 1.50 por el ebay como hice yo me salio por el mismo precio que aqui (250€) pero por lo menos es una 1.50 autentica sin downgradear ni ostias. La verdad que te engancharas al bichito negro...
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|