![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Unas fotos de mi pueblo....
Muy bonito. De paso podrías decir que pueblo es, xD.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Muy bonito.
Este fin de semana he estado en un pueblo de Segovia, casi lindando con Soria y Guadalajara, que solo tiene 3 habitantes en invierno; Grado del Pino. Preciosos paisajes. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
Editado por fiestasi en 31-jul-2006 a las 16:24. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Buenas
Cita:
![]() Si alguno tiene fotos de pueblos segovianos que ponga, que yo estoy vago ![]() Bonito pueblo Andres ![]() Un saludo ![]() Plataforma: Me cago en las firmas tipo pancarta publicitaria |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Yo solo con ver esto casi entrado Agosto y con las temperaturas que hay...
http://img266.imageshack.us/img266/4262/dscf0390ar4.jpg ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
....
|
Cita:
![]() La sole,el mamporrero y el cura?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
CarpeDiem
|
Preciosas las fotos, es un pueblo pequeñito verdad? por donde cae?
La mayoría de los pueblos perdidos suelen tener paisajes preciosos, dejo algunas del mío (en invierno 5 habitantes) ![]() ![]() ![]() y una del golfito......(q bien queda xD) ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|