![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una ultima pregunta
bueno como me an cerrado el otro post tambien, se ve q tambien incumplia alguna norma, pa flipar, bueno señores admins me pueden explicar como elimino mi cuenta de este foro,o si me pueden borrar la cuenta? y bueno respecto a los q me an contestado en el otro, mira no me e leido las normas en ningun foro y pese a ello nunca me an cerrado ningun post asiq trankilos, x cierto al q me a puesto cierra la puerta al salir, no la cerrare la dejare abierta para q la cierre el
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: una ultima pregunta
Pues ahora no te van a borrar la cuenta, por listo
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
Editado por fiestasi en 01-feb-2008 a las 18:25. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Dame una dirección y si eso me meo encima. No serás de Novelda, no? ![]() Me voy hamijo, que tengo cosas mejores que hacer. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
Editado por fiestasi en 01-feb-2008 a las 18:38. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te hecharemos mucho de menos,has hecho bien en salir. Yo llevo tiempo keriendome ir pero no me dejan. fiestasi me metio un virus en el ordenador,el cual haze,que el ordenador solo sirva para conectarme a zonatuning,en caso contrario explotaria. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
valla ahora no me cierran el post pero me lo mueven donde les sale de la polla y sin previo aviso eso es lo q mas me gusta, valla dictadura de foro che, casi estoy pensando qdarme y todo, muy fuerte, y eso q tengo un monton de foreros amigos mios aqui, no se como aguantan
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Las tonterias van en el apartadop de tonterias, por eos te lo mueven
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Igual porque son un poco más maduros que tú. Pasate por ventas y mira todos los posts que hay cerrados por incumplir las normas. Ahora, date una vuelta por los foros y mira a ver cuantos han puesto un post tan infantil y pataletas como el tuyo. Y luego saca tus propias conclusiones, que lo de la dictadura ya está muy visto hombre.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|