![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Re: Una pregunta sobre piercings
dios en el pezón que valor, bueno yo lleve uno en la lengua, no se que es peor, pero bueno a mi no me dolio nada, lo jodio viene cuando se te pasa la anestesia, que se te hincha la lengua como un bizcocho y te tiras 3 dias a base de yogurt y pan bimbo, jejeje.
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo fui con 2 colegas pa ke se lo hicieran y uno de ellos se desmayó
,no te hablo como experiencia propia,solo de lo ke vi jejeje ,en cuanto a lo ke dice javierrc con el de la lengua a mi no me pasó eso,yo de yogur y pan bimbo na de na,yo comia como siempre algo mas lento pero de todo comia.WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo colegas que se lo han puesto, y la verdad, dicen que doler duele pero que es un pinchazo guapo, y palante,... luego pues lo tienes resentido unos dias,...eso si,..si te lo ahces haztelo ya, pq como empiece el calor fliparas en colorainas,...
saludos. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|