![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una para los expertos de MAC
A ver..vaya por delante que yo soy casi un completo desconocido de los mac.. he hecho mis pinitos pero no se si realmente para esto hay solucion..
en un G5 hubo un problema com las fuentes y ahora cuando se abren determinados documentos de freehand ( 11.0.2 ) sale la ventana de que faltan fuentes parecida a esta ( esta es una que encontre por ahi de windows, pero la de mac es la misma ). ![]() ..el problema de esta ventana es que es muy pequeña y no deja ver al completo el nombre de la fuente que falta por lo que, aunque llegara a saber las fuentes que faltan y las pudiera reemplazar.. no es facil saber cual reemplaza a cual ya que el nombre puede ser muy largo y en la parte que no se ve puede poner Negrita o Italica o algo asi... y no me permite diferenciar entre una y otra y por lo tanto no tengo la tranquilidad de reemplazarlas correctamente... a alguien se le ocurre como solucionarlo?? Gracias de antemano por vuestra ayuda!! ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Una para los expertos de MAC
Buenas
El problema no es volver a conseguir o reinstalar las fuentes..porque ya las tengo.. el problema es que tengo que reemplazar la que me pide por la que tengo ( aunque sea la misma pero sin que haya incompatibilidades ) y al no poder ver el nombre entero no se si la estoy reemplazando correctamente.... y puedo liar un cristo si la reemplazo mal... ..la ventana no se hace mas grande ni intentanto estirarla por una esquina... ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|