![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Una foto mía (Paintball)
Buenas,
Hace tiempo os comente el tema del paintball y bueno.... me enganche ![]() Llevo ya varios meses con esto y es un vicio muy muy desestresante. Aquí os dejo un par de fotos, la primera es jugando en el campo de unos colegas, la verdad es que teniamos un magnifico fotografo y la foto me encanta...... La segundo es de mi nueva niña ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Una foto mía (Paintball)
joder! que pasada! siempre he tenido ganas de probar, aver si ahora en veranito....
y la pistola debe ser cara nooo? "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Jorge y para mas dias tambien mola, y como en todos los deportes, una vez que tienes la equipacion,no es tan caro...
Mi equipacion completa, que consta de: - Mascara full cover mimetizada con lente termica - Chaleco con porta pods + 4 pods ( son esas cosas azules en la que transporto las bolas ) - Marcadora + Cañon + Cargador + Botella de Aire Son unos 600€.... no os asusteis, lo hay por menos, aunque de menos calidad claro la marcadora que sale en la foto esta en venta con otro cargador y con otra mascara y otra botella por poco mas de 200€.Pack Paintball Esto es como todo, empiezas con algo simple, sino te gusta, pues lo vendes y no pierdas tanta pastasi te gusta, pues te compras cosas nuevas y mejores como es mi caso. Nano, tu es que eres de piel sensible jaja, nosotros antes de jugar pasamos "crono" para ver las velocidades de disparo y que no haya problemas. Sobre la pregunta de comprarte la equipacion e irte a jugar al bosque...pues no, no se puede. Nosotros jugamos en un terreno cedido por el ayuntamiento, por el que no hay caminos de transito, ya que si se cruza alguien que va pasenado al perro y le damos con una bola, le podemos saltar un ojo. Otra opcion es ir a jugar a campos de alquiler, pero con tu propio equipo, cuando hacemos eso pagamos 15€ por ir al campo y por rcargas de airei ilimitadas y vamos a jugar con nuestra bola, que cuesta 30€ la caja, y no 120€ como las cobran cuando vas de novato y sin tu equipo. Si teneis alguna duda mas, por aqui ando ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Richal, es coña.
Es como el esquí o el billar, una vez que haces una buena inversión, luego es más barato, siempre y cuando no te vicies, porque de lo contrario, no harás más que cambiar a más. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Pequeñeces, aquí usamos de estos:
![]() Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Esos se llevan mucho por Malasaña ahora. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|