![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Una duda de comprensión ("non smoking guestrooms")
Hola,
Las características de las habitaciones de un hotel, y del hotel en general son: Hotel Facilities Baby Sitting Car Rental / Car Hire Conference Facilities Gymnasium Laundry Cleaning Service Sauna Wakeup Service Room Facilities Air Condition Hairdryer In-room Movies Minibar Non Smoking Guestrooms Radio Telephone / Direct Dial Television Voltage 220/240 Ese "non smoking guestrooms" qué significa, que hay habitaciones de no fumadores, o que por defecto todas las habitaciones son de no fumadores? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Una duda de comprensión ("non smoking guestrooms")
Mis padres me llevaron al Colegio Francés .... Siento no poder ayudarte , pero vamos ... yo soy ( por poco tiempo , espero ) fumadora y tampoco me preocuparía demasiado aunque la restricción fuera total ...
![]() . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Entiendo que habrá algunas para no fumadores
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
ok, entonces es más o menos lo que yo creia, que la frase significa que existen habitaciones para no fumadores, sin más.. lo que no pillo es que si reservas, en cuál de las habitaciones te alojan por defecto (fumadores o no fumadores), y qué diferencia puede haber entre ambas habitaciones, aparte supongo de los sensores de humo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
Ceniceros ??? ![]() ![]() . No sé ... ultimamente nos aislan demasiado ... quizá las habitaciones de fumadores se encuentren en el semisótano . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vectra, diferencia no hay, sólo que en la de no fumadores suele haber un letrerito que pone que no se puede fumar y no hay cenicero, normalmente, siempre que se pueda distinguen entre plantas de fumadores y de no fumadores, cuando hagas la reserva especifica que quieres.
Un saludo, melón |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Poli malo
|
Hola, estaba tan agustito debajo de una piedra con más gente del Sur, y alguien le ha dado una patada y...
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|