![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una de camara digital ( Ayuda)
hola me gustaria pedir consejo de esta camara digital , haber como lo veis .
Pentax Optio S 55 - me mola la pantalla. http://www.letsgodigital.org/es/news...tory_5505.html |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
Re: una de camara digital ( Ayuda)
Está bastante bien...
Pero eso ya va según tus gustos personales, o si la quieres con pilas recargables o bateria de litio, etc. Esa tiene una buena pantalla y graba video a 30fps lo que está muy bien. Yo ahí en Redcoon acabo de piyarme una Benq Siemens C800 de 8MP por 165€. El lunes me llegará a casa. Las hay muy bien de precio, es de las tiendas online más baratas que he visto. Si te gusta aprovecha ahora la oportunidad que es ahora en verano cuando más se suele utilizar. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Digital tuner
|
Es muy parecida a la que tengo yo, yo tengo una Olympus fe-150 de 5 MP con 2x de zoom optico, graba video con voz, y la pantalla de 2.5". Las pentax siempre fueron buenas. Yo en mi caso esta lleva bateria de litio, no va con pilas, esa no se, pero la verdad es que es practicamente lo mismo.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok muchisimas gracias , esque despues veo estas :
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...erlisa_SLIM_6/ vale son marca desconocidas pero no se si valen la pena o no por k hasta dia de hoy yo tenia una energy de esas del carrefour y coño las fotos de puta madre . la que eh visto yo el fallo es que es muy "gorda" para lo que ya se vende hoy en dia . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las marcas que son menos conocidas la mayoria hacen su funcion pero luego le exiges un poco mas y es cuando vienen los problemas...los que mas he visto
- en fotos panoramicas y con muchos colores la imagen poco definida - cuando no hay mucha luz la foto sal todavia mas oscura - los flash que llevan sirven para bien poco en fotos nocturnas |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno gente muchas gracias , una ultima opinion entre estas 3 camaras cual pillariais ?
PENTAX OPTIO 60 * 6,1 megapixel * tft 2" * optico 3x y digital 4x ----> me falla que la pantalla no es muy grande. BENQ E 600 Plateado * 6 m. pixel *TFT 2.5" * optico3x digital 4x ------> no esta mal . BENQ dc800 * 8 megapixel * tft 2,4" * optico 3x y digital de 4x ----> me parece demasiado perfecta. Editado por prim206 en 03-ago-2006 a las 10:21. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Esta claro que nadie da duros a 4 pelas.
Todo dependera de la calidad que necesites. Si es para verlas en el ordenador y no eres muy pijotero, si. Si no, me decantaria por algo de calidad. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
echale un vistazo a la pagina de quesabesde.com
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1540o.asp la pentax por lo que comentan tiene algunos fallos de enfoque y la bateria que viene es malilla http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1917o.asp la benq por lo que dicen las imagenes salen un poco verdosas http://www.ciao.es/Benq_DC_C800__649541 la dc800 huele un poco raro 8mp por ese precio y las opiniones lo confirman que nadie da duros a 4 pts por aqui hay bastante gente entendida,di para que seria su uso y cual es tu presupuesto maximo asi te podras llevar una camara en condiciones xq esas marcas suelen ser muchos MP pero calidad nula en el resto de cosas y es mejor una buena optica y poco megapixels que muchos y una optica mala |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dios xar muchas gracias tio de verdad , pues segun parece la dc c800 no esta del todo mal.
de todas formas admito sugerencias . yo lo kiero pues para tipico , cuando me voy de viaje , 4 fotos al coche jeje no se tampoco soi fotografo.... pero me gusta. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Yo no se como rinden las benq de ESTE año, las de los anteriores eran un poco flojillas, si bien, este año anterior benq compro mucha tecnologia y, entre otras, a pentax para sus camaras digitales, asi que supongo que estaran mejor que las de años anteriores, aunque no se si rinden a buen nivel, todo seria buscar muestras hechas por gente normal en flickr o pbase o algun sitio asi a ver que tal..
![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por lo que comentan directamente la desechaba...
DEFECTOS - El botón de encedido/apagado está demasiado cerca del disparador (ya lo he pulsado por error varias veces). - Sin visor óptico. - Muchos iconos en pantalla, por el tamaño podría incluir más texto explicativo. - Máxima sensibilidad ISO 200, algo baja (cámaras equivalentes permiten hasta ISO 400) aunque suficiente para la mayoría de los usos. - Fotos con grano bastante visible, y en general de menos calidad que las de otras cámaras semejantes. - Muy sensible al movimiento, en las fotos a mano con muchos Mpx. Los contornos quedan algo difusos: conviene usar trípode. - Colores algo artificiales, sobre todo en fotos de exteriores. - Contraste claro-oscuro demasiado fuerte. - Aparecen distorsiones de color en las zonas oscuras, al fotografiar interiores poco iluminados. - No tiene flash de relleno. - Podría traer algún tamaño intermedio de foto entre 2 Mpx y VGA. - Al seleccionar una opción del menú, se sale del menú; y si querías cambiar dos a la vez, pues hay que entrar al menú de nuevo. - El micrófono graba el sonido algo bajo (sobre todo al hablar); el altavoz se oye poco. - Se bebe las pilas. 2 baterías recargables de 2300 mAh duran 1 hora como mucho. - No puede apagarse la pantalla con la cámara funcionando. Pese a no tener visor, esa posibilidad permitiría ahorrar batería en algunas ocasiones. - La tapa de las baterías y la tarjeta SD parece algo frágil, y hace demasiada presión al cerrarla. Si la bisagra queda dañada por un golpe, adiós... muchos mpx pero los mismo fallos que suelen tener todas...para que se quiere una imagen gigante si no se ve bien...di mas o menos el presupuesto maximo... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|