![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Un peligro mas en las carreteras!
Pues lo dicho... desde hoy si veis un fiesta azul con una L, tened cuidado, que soy novato!
![]() ![]() ![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Un peligro mas en las carreteras!
Enhorabuena por tu "L" de "loco" jejeje.
Y cuidaito con los coches paraos! ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Gracias a todos!
Cita:
![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
"L" conseguida
|
Cita:
Cita:
Las fotos estan en tuning general, bueno ahi lo presente, ahora cuando lo lave y eso le hago fotos... pero no espereis gran cosa, jaja. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
Al viernes?no sé... no sé... jajaja ya te he dicho que no sé ir...necesito un tomtom de esos...xD "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|