![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Un par de dudas sobre coche nuevo
¡¡Buenas a todos!! Vereís dentro de nada voy a adquirir un coche nuevo, un seat leon fr de 170 cv Tdi y mi duda es la siguiente: ¿Sabeis cuanto dinero te quitan por comprar el coche a nombre de alguien que tiene minusvalía? Lo que tampoco se es que tanto por ciento de minusvalía hay que tener para que se haga eso.
He estado mirando precios y no vale mucho mas que el Seat Leon Sport up que tiene 140 cv. tambien me han dicho que no se nota mucho la diferencia, si son 30 cv mas pero no se nota una exageración, ¿merece la pena pillarse el FR? Otra cosa, tengo un 206 1.6 gasolina con 110cv con tres años y 35000 km ¿os parece un precio razonable 7500 euros? (climatizador, elevalunas eléctrico, cierre centralizado con mando, direccion asistida, ABS, silencioso deportivo, amortiguadores kw, llanta 16" gti, fundas a medida polipiel, pedales, pomo y cerquillo conrero, espejos eléctricos y alguna cosilla mas que se me pasara ahora) Y por ultimo, sabeis cuanto vale hacer la transferencia de el coche si lo vendo. Gracias y perdon por el tocho. Aqui teneis el 206. 7500 € ?? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Un par de dudas sobre coche nuevo
El minimo es un 33% de minusvalia para que te la puedan conceder, si no llegas a ese 33, te la deniegan.
Vas a hacienda con el papel de la minusvalia, la ficha tecnica y el DNI (copia y original de todo), alli compras un modelo 05, lo rellenas y lo entregas en la ventanilla de IVA-SOCIEDADES. Si no va el minusvalido a hacienda, has de llevar una autorizacion firmada por los dos (minusvalido y tu como representante). A la hora de matricular te ahorras el Impuesto de matriculacion. Digo yo que al transferir, te ahorrarás el 4% del valor del vehiculo segun hacienda (es una suposicion) Editado por Jackson. en 11-oct-2006 a las 20:18. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Muchas gracias jackson. quiero comprar el coche a nombre de mi abuela, tiene el máximo de minusvalia mas del 33%. ¿Pero con la ficha tecnica? se supone que la ficha tecnica la tienes cuando te compras el coche. Yo creia que en el concesionario te daban precio del coche por ejemplo 24.000 euros y por tener minusvalía (presentando lo que tengas que presentar) te quitamos x.
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo trabajo en una gestoria, y la ficha nos la da en el concesionario, la minusvalia te la tendria que hacer la gestoria del concesionario, eso si, tienes que dejarles los papeles de la minusvalia.
O si no, lo hablas con el concesionario, que te dejen la ficha tecnica y te vas tu a la administracion de hacienda que le corresponda a tu abuela, con todo lo que antes te comenté, en un par de dias te daran el papel de la exención, eso se lo das al concesionario y te lo matriculan, o si lo matriculas tu.. esa exencion has de llevarla a trafico con todo el resto de papeles. Claro, la hagas tu o el concesionario, a esos 24mil € habria que restarles el % que se lleva hacienda |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|