![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un local dando ejemplo
ahora cuando iba para el curro un poli local me ha dao una buena clase de conduccion y de normatica de circulacion.
Esta tarde ir a devolver el carnet a la autoescuela xq no me lo merezco Salgo de la zona de donde vivo y se me pega un tio con un coche detras y empieza a pitarme,no se podia salir del cruce xq pasaban varios camiones. Miro por el espejo y veo que esta algo alterado el hombre y le hago esperar un poco para que se calme (todos sabemos que es malo conducir estresao,lo hacia por su bien). No venia nadie ya y salgo normal y el tio pega un aceleron y se mete por el carril contrario,al ver que venian coches me cierra y he tenio que frenar xq si no me traga. El tio pa escaquearse iria a 90-100 haciendo zig zag entre los coches en una calle de limite 50y lo pierdo de vista... da la casualidad que donde tenia que parar me encuentro ese mismo coche esperando que saliera uno para aparcar...me paro al lado y veo que lleva el uniforme de los locales.Abro la ventana de conductor y el tio se hace el loco.Se va a bajar y le digo:-gran maniobra la que has hecho antes a la salida de la urbanizacion,el tio como si hablara con la pared.contunuo diciendole:-asi...dando ejemplo sobre la educacion vial,como no me ha hecho ni caso la guinda: - ya le comentare a tu jefe lo bien que llevas el zafira de paisano cualquier dia que pase por el curro...no hay dicho ni mu pero el careto ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Un local dando ejemplo
Repite el hilo otra vez q no lo he entendido
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que si eres de los graciosos que cuando la gente te pide paso les haces esperar eres tu el menos civico de todos.
Si van nerviosos por algo será Mi padre casi se me desangra en el coche porq el desgraciado que iba delante mia no le salio de los huevos moverse xq yo le daba largas,le pitaba y le hacia gestos. El tio cabron se cruzo en un ceda el paso negandome el paso, como diciendo ,mira lo chulo q soy q vas a salir cuando a mi me salga de los huevos Hay q tener algo de cabeza y no pensar en putear al progimo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
P.D: para esas situaciones, no os enseñaron en la autoescuela ke hay ke poner los 4 intermitentes, y enseñar algun trapo de color rojo o algo en señal de peligro?? PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aki pasó algo muy wapo, os cuento la historia, no tiene desperdicio:
torrevieja, carrefeour, sabado. 10:50AM, un murciano con clase S haciendo maniobras para aparcar y llega un madrileño con un C5, mete el morro, lo deja aparcado de aquella manera y se baja del coche... el murciano baja del coche y le dice: -oye, es que no te has dado cuenta de que estaba aparcando yo o que? a lo que el madrileño le contesta: -mira tu por donde hoy has dado con un madrileño chulo... el muciano se montó en su mercedes sin decir nada, metió marcha atras, aceleró y le metió una hostia con la bola del remolque de fliparlo.... y el madrileño le dice: -pero estas tonto o que? no ves que estaba yo? y le dice el murciano bajandose con el papel del seguro: -mira tu por donde has dado con un murciano con billetes ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Juasssssssssssssssssssss... Con un buen par de cojones.. así me gusta. P.D. No todos los madrileños somos así eh!! los hay peores ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|