![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: Que será lo siguiente??? | |||
| Dejar de pintar bisontes en las paredes. |
|
6 | 13.33% |
| El microondas: ese maravilloso invento. |
|
4 | 8.89% |
| Descubrir América y matar a los putos indios. |
|
4 | 8.89% |
| Erradicar la diarrea como primera causa de muerte. |
|
4 | 8.89% |
| Los grifos no crean el agua. |
|
3 | 6.67% |
| Comerle el miembro a mica |
|
24 | 53.33% |
| Voters: 45. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Un día grande para mí será mañana...
Pues pongo el post por que me sale de las narices
ya que creo que es un acontecimiento mundial ![]() Mañana a las 5 de la tarde viene un técnico para intentar hacer funcionar la ADSL en mi casa... Increible ![]() Habrá llegado el día del juicio final???? jajajaja!!!! GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Un día grande para mí será mañana...
Dioooooooooosss! no me lo creo!! va sa ser capaz de quitar esa famosa frase de que el adsl no llega hasta pepino
¿? los tiempos cambian...PD: enhorabuena melon, ya podras ver videos del youtube ![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ara ya estás más cerca de salir de la cueva... cuando menos te lo esperes ya habrá llegado el gas...
![]() ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Y a ver si os llega ya la luz, que al precio que está la gasolina hasta mantener un generador es caro... ![]() ![]() ![]() Saludosssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no jodas!! jajajaja bueno ,siempre es mejor un filtrador ,q ir al rio a por agua..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
..........se presentara una subcontrata de ecuatorianos (van siempre 2
), dandole continuamente a f5 y diciendo.....mandé, ahorita mismo se lo soluciono señor, parece que el enlace enrutador no marcha correctamente, llamo con mi celular a la central haber si pueden darme una solucion rapida, ahorita mismo......![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|