![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un chistecito :D
aqui os dejo un chistecito que me han mandado la verdad es que me hinchao de reir y queria compartilo con vosotros a ver que os parece:
Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él. Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice: -'Disculpe... ¿nos conocemos?' Ella le responde con una sonrisa encantadora: -'Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice: -'¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por el culo.' -'Bueno... no exactamente,' responde ella visiblemente avergonzada. 'Yo soy la nueva profesora de su hijo.'
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: un chistecito :D
Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de
tener sexo con su paciente... Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: ¡¡¡ Pero como hice eso ... Qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!! Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice: ESCUCHAME .... NO SEAS TONTO. HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MEDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES .... ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL UNICO?.... HAZME CASO ..... ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO... El médico convencido asiente: 'Tienes razón, si yo no hice nada malo'. Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído: QUE ERES VE-TE-RI-NA-RIO!!! GILIPOLLAS, V-E-T-E-R-I-N-A-R-I-O !!! ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eran las olimpiadas y la final de la prueba de regatas.
La gente estaba en un puente y las regatas pasaban por debajo. En eso llega la primera embarcación y dicen los que estaban arriba: - ¡Cabrones! ¡Hijos de puta! Y los de la embarcación miran extrañados y siguen. Llega la siguiente embarcación y dicen los de arriba: - ¡Cabrones! ¡Hijos de puta! Y los de abajo miran asustados y siguen. Y llega la tercera embarcación y dicen los de arriba: - ¡Cabrones! ¡Hijos de puta! Y contesta el de abajo: - ¡Tu puta madre! Y dicen los de arriba: ¡Estos son!... ¡¡¡¡España!!!!, ¡¡¡¡España!!!! ======================================================== ======================================================== Un grupo de colegas en un bar y se pone uno a hacer ruiditos como de un busca con la boca y se mira la mano y dice: - joder, el jefe, que mañana tengo que quedarme dos horas más de lo habitual. Los amigos se ríen de la broma y le dicen que que coño hacía, a lo que este dice: - Es que como mi jefe siempre me buscaba me he implantado un busca en la palma de la mano. Acto seguido, se pone a hacer un sonido de tono politono sonitono de la última canción de bisbal y se lleva la mano a la oreja y dice: - Si cariño, no te preocupes, vale, antes de ir a casa paso por el supermercado, un beso, adios. Y yo a ti. Los amigos flipando en colores y el quedón dice: -Es que como mi mujer siempre me estaba llamando, me he implantado un móvil en la palma de la mano... A lo que uno de sus colegas se va al baño, y vuelve con los pantalones por los tobillos y medio rollo de papel higiénico colgando del culo. El quedón le pregunta asombrado que que hacía y el colega le contesta: - CALLA CALLA QUE ME ESTÁ ENTRANDO UN FAX!! MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Juasssssss Como se nota la veterania a la hora de contar chistes eeeee ![]() ![]() ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Buenisimos los dos, madremia, este finde hago gentes con los chistes, me los apunto en la "chistera"...
que malo...![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|