![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Administrador
|
Un chico hablaba por el iPhone de su novia... y le explotó en la cara
Un chico hablaba por el iPhone de su novia... y le explotó en la cara - 20minutos.es Sinceramente opino que es físicamente o químicamente, como querais llamarlo, imposible. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Conduciendo Estilo Sureño
|
Respuesta: Un chico hablaba por el iPhone de su novia... y le explotó en la cara
Verdad o crisis? XDD
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," + Turbo - Atmosfericos Equipo Car Audio Fuente:Pioneer Deh-4150 Puertas: Cadence Xs5522 Ampli+Bandeja: 2 Beyma 12GA50 y Monacor 4/600 Subwoofers: 2 Premier TS-W1208D2 Ampli Subwoofers: Kicker 750.1 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
O lo MEJOR... o NADA
|
Respuesta: Un chico hablaba por el iPhone de su novia... y le explotó en la cara
PERO TIOOOOOOOO jajajajaja
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Fiex wrc
|
Si ya lo aviso Javisimo hay que estar atentos...
http://www.zonatuning.com/f21/import...astada-197982/ Jajajaja...
|
|
|
#5 |
|
dandolo todo siempre !!!!
|
pues tiene que ser feo de cojones jajajajaja
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
tuner
|
hostia pero que hablaba por el ojo?yo que pense que para oir habia que pegarlo a la oreja....estos de apple son la caña.
Me sorprende esto (anda que estudiar periodismo y publicar esto...) : "La madre del chico ha contactado con el servicio de atención al cliente de Apple, desde donde han asegurado que la explosión de un iPhone es "imposible" y que el problema se debería, seguramente, a un sobrecalentamiento de la batería." Es decir...es "imposible" pero seguramente fuera un sobrecalentamiento de la bateria?En que quedamos,es imposible o posible? Esto es mas falso que un billete de 8 euros. Si aun fuera una bateria gorda de 12v aun le podria hacer algo pero una bateria de....mmm no se cuanto usa el iphone pero pongamos 5v...lo mucho que haria seria hinchar y si,agrietar la tapa que la sujeta y hasta como mucho la pantalla pero de ahi a que "explote" y salten los cristalitos me da a mi que o se estaba metiendo de hostias con el movil en la cara o es imposible.
|
|
|
|
#7 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No es la primera BATERIA, de movil, portatil, y creo que hasta de una PSP que explotan... asi que yo no diria imposible...
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
no recordais una serie de baterias de nokia que explotaban o se hinchaban a lo bestia? porque yo tengo una en casa que esta mas gorda que un N80
![]() todo puede ser en esta vida. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Percutor De Parla
|
Seguro que este borro el mail que le mandaron a todo el mundo diciendo que no recogieran moviles del suelo que podian tener bombas....
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
tuner
|
a mi la del 6280 que tenia antes me hinchó si,pero de ahi a hacer que explote la pantallla...... :s
|
|
|
|
#11 |
|
Moderador del Sur
|
A uno le reventó en el pecho una BL5-C de Nokia... Y eso que Nokia avisó que estaban defectuosas y las cambiaban gratis...
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
a mi nokia de hecho me la cambio gratis, bueno, me regalo una, que no la llegue a cambiar, por ese mismo riesgo.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
El mismo ke viste y calza
|
Estaban haciendo sexo telefónico...se calentó mucho y ZAS!
|
|
|
|
#14 |
|
aficionado indefinido
|
![]() (10letras)
|
|
|
#15 |
|
Homo Homini Lupus
|
Buenas
segun he podido ver, no es el primer caso, ya que dias atras anunciaron noticias similares por barrapunto. Ademas, segun dicen Apple ofrecia lo que costaba el Iphone o Ipod Touch al pobre desgraciado a cambio de su silencio, menuda indemnizacion :S Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|