![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amigo de mis amigas
|
Hola.
Lo he leido esta mañana en el Diario Sur, de Málaga. Un conductor borracho, con el doble de la tasa permitida, intenta adelantar a un autobus de turistas finlandeses, por la derecha, se le va el coche, golpea con el quitamiedos y al rebotar, golpea a autobus, lo que le provoca que lo desestabilice y lo desplace hacia la izquierda, volcando sobre la mediana y provocando por ahora, 9 muertos y 22 heridos graves, mas los leves... Y pregunto yo,... que hacemos ahora con este "hombre" ??? Porque ahora y como es lógico, tras el calentón inicial, todo se vulven reflexiones y buenos propósitos, pero seguro que dentro de 3 años, este "hombre" esta de nuevo en la calle y circulando... A veces, la verdad, no entiendo nada..., si bebes, pues no conduzcas... y no escribo mas, porque seguramente la madre de ese "hombre" no tiene culpa de nada. Gracias. ![]() KLAN TABARRO. Una forma diferente y simpatica de entender el tuning.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zapato Veloz
|
Re: Un borracho, asesina a 9 turistas en Benalmadena
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
ostia macho, la gente no escarmienta,
señores, que no es tan dificil no beber, personalmente suelo beber, pero si un dia te toca llevar el coche(no es mi caso que no tengo) pues no bebes, he salido muchas veces sin beber por el motivo que sea, y me lo he pasado bien igual, no lo entiendo, yo personalmente no necesito beber para pasarmelo bien, y seamos razonables, si conduces piensa que no solo te la juegas tu, piensa que de frente puede venir una familia que no tiene culpa..... al especimen este, que le quiten el carnet de porvida como poco.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Joder!!! Es triste leer noticias así!! Yo ayer mismo salí con el coche y queria beber y cogí y fui a guardar el coche, pero claro todos no somos iguales, tiene que haber de todo por el mundo y encontrarte con un deprabao d estos y que te joda la vida de esta forma, no tiene perdon...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder que mal royo... Si no tienes respeto por ti, azlo por los demas... Que en la carretera no solo esta uno en la carretera. Haber lo que hacen con este personaje...
Yo si bebo, no conduzco... xq ay mas gente en la carretera y xq tengo muxo aprecio a mi coche... Si kieres matarte, azlo tu solo... Caballero De La Triste Figura |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahora voy a hacer del abogado del diablo.
Leer detenidamente la noticia. Un conductor borracho, con el doble de la tasa permitida. Señores la tasa permitida (hablando en general) es de 0,25 mg/l en aire (osea cuando soplamos). Quiere decir que tenía 0,50 mg/l. Estamos hablando que el tio no iba en lo más minimo borracho, con alcohol si, pero de ahi a llamarlo borracho para nada. No hace tanto tiempo que se consideraba una persona bebida cuando su tasa de alcoholemía era de 0,80 mg/l en aire. La prensa se ha vuelto super asquerosa, solo hablan con demagogia y hablar más que mierdas de todo el mundo, sin dejar nada de la privacidad. Ahora voy a la segunda parte. Este hombre como nos habla pasado a más de uno (la inmensa mayoría lo hemos hecho), que a adelantado por la derecha en autovía, pero con la putada que ha creado un pedazo de accidente del copón, en el cuál han perdido la vida 9 personas. Es totalmente razonable que este hombre tiene que ir a la carcel porque aunque no fuera sin duda su intención, ha creado una situación de peligro en la cuál se ha convertido pues en eso, un peligro que han muerto esas 9 personas y 22 heridos. A lo que voy es que a este hombre hay que juzgarlo con todas de la ley, sin que pueda ser menos culpable por ir "sobre los efectos del alcohol". Resumir para terminar aclarando el tema. Esa tasa de alcoholemia no sería suficiente para el que no estuviera en perfectas condiciones mentales, y ha hecho una locura, la misma que podría haber hecho sin tomar nada de alcohol. Con lo cuál, que lo juzguen con todas de la ley. salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Fundador del Club de Fans de DTI
ESTAMOS CONTIGO ! Próximo objetivo: Ser baneado del foro de la Agencia Tributaria. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|