![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GRINGO.
|
Bueno pues nada, que era para saber si alguien habia leido esta noticia, yo la encontre en MaxiT. esque si tiene alguien estos canales pues que luego se opine de como es el programa, que apartados tienen, lo que gusta lo que no, etc. espero opiniones cuando empieze.
TUNING URBANO EN DISCOVERY CHANNEL Discovery Channel sigue apostando por el tuning. A partir del jueves 17 de abril, a las 23.10 horas, empieza ‘Tuneados urbanos’, una serie de seis episodios donde veremos paso a paso cómo se realiza un coche tuning, desde carrocería hasta audio, pasando por pintura y motor. Por el exclusivo taller californiano de West Coast Customs pasarán personajes tan famosos como el jugador de la NBA Shaquille O’Neal con su Cadillac DTS, el rapero Snoop Dog, la familia real de Dubai y el actor de CSI Gary Dourdan con su Dodge Charger. Del jueves 17 de abril hasta el 22 de mayo ‘Tuneados urbanos’ en Discovery Channel, un canal temático disponible en Digital+, Ono e Imagenio entre otras plataformas. ![]() ![]() DRAGONTNG22 18%evolucion
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tuning Urbano En Discovery
American chopper, Monster garage, arte sobre ruedas...me molan más que los de "tuneados urbanos", que eran los que hacian lo de Pimp my ride, que ahora se llama MTV tuning.
Hay que ver lo que hacen unos trozos de chapa, un soplete y 4 tubos....dios! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Madre mia, yo lo veo pero solo por los coches, el Ryan es un chulo que te cagas, pero mucho mas que cuando hacian lo de pimp my ride.... le suda la poya todo, se sobra con los empleados, se la trae al pairo si los empleados tienen problemas,... o al menos es lo que se ve en todos los capitulos que lleva ( creo que han sido 3 y hoy el cuarto )
Pero bueno, como digo, los coches tremendos... cuando le hicieron uno al negro de CSI, cogen la carroceria de uno, el chasis de otro y voila... PEPINO!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
anoche lo vi un rato y me quede a cuadros, vaya panda el menda de los asientos a su bola, el otro con la parienta de parto y aun asi va al curro luego se pira ocn nla mujer al hospital y cuando tiene al crio le hacen volver al curro.
la pintura de un coche con chorretones y para mas inri todos con una pinta de chungos que te cagas, el jefe un prepotende de la ostia. el mejor el señor o´neal con la tarjeta de credito "me he traido a mi amiguita" ponme el verde, el azul, el del elevador y cobrate el que me acabas de terminar ![]() ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
¿Ese echaron?
El del Shaquillac? Ese lo estrenaron el Jueves pasado, que buena fué, llega y dice, ponme el Mercedes, el T-REX, el Lowrider y otro más que me los llevo, y le deja la tarjeta de crédito... ![]() A mí me gusta bastante ese programa, aunque Ryan, la verdad, no me gusta mucho su forma de ser, pero vamos, como son los jefes muchas veces, y el negro ese todo armario siempre que hay alguien vagueando le echa la bronca..JaJa. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|