+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 30

trucos para no dar positivo en los controles

Zonatuner

trucos para no dar positivo en los controles

Sin desperdicio......

"Existe una antigua y falsa creencia que dice que sudar ayuda a engañar el alcoholímetro. Hasta ahora, los conductores se ponían a hacer flexiones, a correr o a saltar
    . Pero las técnicas se perfeccionan. La semana pasada una pareja aprovechó los diez minutos de espera para ratificar el resultado positivo del primer test para hacer el amor sin salir del coche.Pero el truco no sirvió. Sudoroso y excitado, el automovilista volvió a dar positivo.
    Las artimañas para engañar al alcoholímetro son como las leyendas urbanas. Se publicitan de boca en boca, y su eficacia es tan falsa como ciega es la fe que tienen los que recurren a ellas.
    El método más habitual es masticar granos de café, tragarse una buena ración de pasta de dientes, engullir un sobre de Almax, masticar un chicle de menta o echarse un par de cubitos de hielo a la boca . Pero últimamente se ha extendido un rumor en las comarcas de Girona que atribuye cualidades curativas a la hierba que crece en los arcenes de las carreteras. Tanto es así, que los Mossos de la División de Tráfico se han cruzado con decenas de conductores que arrancan y mastican los mencionados hierbajos.

Comer tierra
    "Cualquier día alguno se pondrá enfermo porque los hay que se tragan hasta la tierra",explica un agente. Otros, un poco más sencillos, beben mucha agua. Este método también carece de fundamento, ya que no contribuye a diluir el alcohol.
    A algunos les da por vomitar. El sistema tampoco es válido ya que se limita a eliminar el alcohol del estómago, pero no el que está en los pulmones. Comer ajos crudos es otra de las viejas creencias que ha obligado, a más de un mosso, a alejarse del conductor analizado.
    Los hay que no necesitarían pasar por el test de alcoholemia para comprobar que están ebrios. Un conductor inglés, por ejemplo, iba tan borracho que cuando el agente le entregó el alcoholímetros, "tiró la boquilla, sopló dentro de la bolsita, intentó cerrar la bolsa como si fuera un globo y nos la entregó", recuerda un mosso de Tráfico.

Sin dentadura postiza
    Algunos pierden tanto los papeles con el alcohol que les molesta hasta la dentadura. Le ocurrió a una señora de edad avanzada en un control preventivo. "A la quinta intentona se tuvo que sacar los dientes postizos porque no había manera de avanzar", relata otro agente.
    También hay buenas anécdotas. En un macrocontrol de alcoholemia en la C-65 de la última verbena de Sant Joan los Mossos inmovilizaron un Audi A-6. La compañera del conductor se fue con unos amigos y dejó solo al automovilista, de 31 años. Mientras, los agentes inmovilizaron otro vehículo, conducido por una joven de 26 años. "Empezaron hablando. Lo lógico entre dos jóvenes con el coche inmovilizado. Acabaron juntos en el Audi A-6". ¿Lo que nos imaginamos? "Correcto". Hay quienes lo intentan todo para evitar la sanción. Envalentonada por las dos copas de más que llevaba en el cuerpo, una conductora se ofreció como regalo sexual al agente para que se olvidara de los dos positivos que acababa de dar en el alcoholímetro durante un control preventivo en la N-141.
    Otros son mucho más radicales. El copiloto de un conductor francés simuló un infarto para que los agentes no realizaran un control de alcoholemia a su amigo. Cuando los sanitarios de una ambulancia comprobaron el timo, descubrieron que, además, el actor era un reconocido cardiólogo.
    Pero no todos llevan al límite la mentira. Lo más corriente es decir que se tiene asma e incluso sacan el Ventolín de la guantera. "El único truco que vale es no beber", asegura el intendente Sergi Pla."

Zonatuner Avatar de r3mUs

Re: trucos para no dar positivo en los controles

La mejor, es la de no pararse, veras como no das.

Klan Germano Avatar de Ibi2

Date a la fuga, entre la tensión y eso sudas como un pollo, para cuando te estampanes o te paren, si tu método funciona, darás negativo

GTR Motorsport

Zonatuner

Y les puedes decir k como no has bebido, no has parado, no kise entorpecer su trabajo sr. agente, preferi k parase a alguno k hubiera bebido, en vez d hacerle perder su valioso tiempo conmigo.

Joder tocayo, esa me la apunto para llevarla en el coche

GTR Motorsport

Hola!

Que crack el del A6.

Zonatuner

Noooo apuntes nada! si improvisas keda todo mas natural! o me vas a decir k con tu experiencia bebiendo, no eres capaz de improvisar? mira k te suspendo y no te doy el carnet de chuzo

Nano, si te piras y luego te paran... perderas el poco respeto que te tengo

Hola!

A mi me pasó una que...que mal lo pasamos ese día.

Zonatuner

Cita Iniciado por 405power
    A mi me pasó una que...que mal lo pasamos ese día.
    No me digas k se os aparecio una tia de 26 años, borracha y con ganas de folleteo?

Hola!

Cita Iniciado por RE5PECT
    No me digas k se os aparecio una tia de 26 años, borracha y con ganas de folleteo?
    Nos aparecerion 4 gendarmes vestidos como Geos y montados en un Renault Laguna familiar.

Lo peor es que conducía yo; le dije en un perfecto francés que yo no hablaba francés y en vez de darle los papeles del coche, le dí el manual de usuario del Seicento.

Mi experiencia etílica es amplia y extendida

Si hay que improvisar se improvisa, pero para una vez que me paran y digo: joder, ya verás... estaba roto el aparato, por que dí 0,0 y no pude improvisar ná

GTR Motorsport

Y ahora que pienso, no se para que cojones te hacen soplar, porque la ultima vez que lo hice me dijeron que continuase... y obviamente daba positivo.

Zonatuner

Cita Iniciado por Ibi2
    Mi experiencia etílica es amplia y extendida

Si hay que improvisar se improvisa, pero para una vez que me paran y digo: joder, ya verás... estaba roto el aparato, por que dí 0,0 y no pude improvisar ná
    Yo iba con una amiga y di 0,0 , le digo: mierda, he sacado un 0,0 he suspendido. y puso una cara de acojone pensando k habia dado positivo...

Zonatuner

Cita Iniciado por r3mUs
    Y ahora que pienso, no se para que cojones te hacen soplar, porque la ultima vez que lo hice me dijeron que continuase... y obviamente daba positivo.
    Vuelvo a sacar el tema de tu cara tristona, les diste pena

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo