![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Toma recopilacion de vaciladas con el balon (basket)
http://video.google.com/videoplay?do...876478&q=asp+1
juas buenisimo, sobre todo el mate despues del tapon y el pabo que se mete por debajo de las piernas del otro ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Toma recopilacion de vaciladas con el balon (basket)
que bueno jajaj.
me a venido un gran recuerdo, joer, de cuando una vez jugando contra diago spliter (ahora ene l tau) cuadno aun jugaba en el siglo XXI, me hizo un mate en las narices, y dije, si me queiro lucir, tiene uqe ser ahora.....y le cole 7 triples en 7 jugadas seguidas, la cara que puso cuadno le sentaron no tiene precio ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tremendo video y tremendo temazo de Huose of Pain. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bufff, vaya cabrones
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dios si q es verdad lo q dice gasa pero es espectaculo, en competicion oficial, x lo emnso cuando yo juaga a futbol, si a alguno se el ocurria vacilarte asi era fijo q se llevaba la tarasca de su vida..
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Obviamente no es legal, porque si lo fuese no estarian jugando en la calle seguro.
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|