![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola
Pues hace ya como 8 o 9 meses le compre uno de estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270138052607 a este vendedor , entonces los vendía a 140€ , a la semana siguiente se me fundió una bombilla , contacte con el y me dijo que se lo enviase a velez/Malaga que es donde el tiene la tienda, total que tube que pagar yo los portes por que el decía que no los pagaba nunca el , en el anuncio mio ponía bien clarito que tenia un año de garantía (el anuncio era igual a este), Bueno se lo envie hace ya 8 meses y se que le llego por que los de correos se lo entregaron, total que después de esperar y esperar y no recibir el articulo le mande un MP en Ebay y me dijo que se abra estrabiado o algo y que me lo iva a mirar , al tiempo de un mes le mando otro MP diciéndole que como iva la cosa, NO ME CONTESTO YA NUNCA MAS, le he mandado ya como 20 o 30 MP , ya lo he dejado como perdido, La cosa es que me dijo que el reponía las garantías a diario y que no tardaba nada en enviármelo, que era su trabajo me dijo en un MP, pues ahora después de verme timado por este "mi trabajo" es hacer esto que hago difundir el caso por todos los foros de Internet Siento el tocho |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Timado por movilideas
Si es power seller, lo denunciare aver,
voy a mirar como se hace eso de denunciar por Ebay |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya le he denunciado por eBay, aver en que queda la cosa...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
Como sabes Que el correo le llego?firmaron???
Lo digo porque yo compre una cam digital nueva en ebay y resulta que el tio me la mando por DHL a mi casa, y yo creo que se supone que hay que firmar para que este asegurada la entrega no??Pues a mi me dejaron el pakete en la misma puerta de casa...vamos que perfetcamente se lo podria haber llevado algun vecino...menos mla que no somos mala gente XDD Se lo dije al pavo y me dijo que eso no era normal..tonta yo que podria haberme quedado con la cam y haber dicho que a mi no me ha llegado nada y denunciar a los de DHL...Haber como lo explican... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Seat Ibiza
|
yo vendi un móvil por ebay y el comprador me decia que no le habia llegado que le habia timado etc etc fui a correos, dije a este pavo le a llegado mi paquete? les di el recibo y me dijeron, si le a llegado, nos consta la firma de entrega satisfactoria...
suerte tio aunque ebay paso de mi cuando reclame un articulo, paypal si que me devolvió pelas cuando uno me intentó engañar... ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
Pues si, tengo constancia de que le llego , por correos que guardo el papel y en unos de los dos MP que me envió me dijo que lo tenia hay y no me lo había mandado pro que perdió mi dirección , se la mande dos o tres veces y haciéndole preguntas y ya no contesto mas ![]() Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|