+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 68

Timado por el forero lonchas (Dueño de talleres autoclinica, rafelbuñol valencia)

Zonatuner

Timado por el forero lonchas (Dueño de talleres autoclinica, rafelbuñol valencia)

Buenas a todos!
    Siento entrar en este foro de nuevo, y para exponer ésto, pero me veo en la obligación de ponerlo en conocimiento de todos vosotros para que sepais con quien estáis tratando.
    Estoy mucho por Clubjapo con el nombre Javii, asique muchos me conoceréis de allí.
    Este usuario está baneado ahora mismo tanto de Clubjapo como de nissansport, debido a que he sido timado con un motor que me vendió, y que en esta misma página, se defiende diciendo que no tenia garantía, cuando el precio fueron 500€, precio acordado por el, ya que yo no le rebajé ni un €. El motor, palabras textuales de él "Nano, soy un taller, si te pasa cualquier cosa en el motor yo me hago cargo que no puedo tener publicidad" estando presente otro forero de clubjapo, simon, y lo mas fuerte de todo, que al final, esas palabras son humo. Os copio y pego mi triste historia

Bueno, antes de nada, solo espero que a nadie le toque abrir un post como el que me toca abrir a mi, pero vamos, que en la medida de lo posible, pido que se difunda por todos los foros que se pueda, para evitar que este tipo de “gente” estafé a mas gente como a mi.
    Antes de que lo comente la gente, no puedo denunciar porque no hay factura, es su palabra contra la mía, y si, debería de haber abierto el motor antes de meterlo, pero era un motor provisional y no iba a meter mas dinero en él.

Os pongo en situación, en noviembre de 2010 compré lo que seria y es, mi primer proyecto, un Nissan 200sx s13, en buen estado de chasis, pero con el motor reventado, puesto que mi intención era rehacer el motor y aprender mecánica.
    Tras sacar el motor y observar que la culata estaba para tirar, se me planteó la opción de comprar un motor de segunda mano mientras rehacía mi antiguo bloque con componentes forjados, y, luego simplemente seria poner la culata del motor de segunda mano en el bloque forjado.
    Hasta ahí todo perfecto, contacté con Javi, dueño de Talleres Autoclínica en Rafelbuñol, Valencia, y llegamos a un acuerdo por el cual yo le daba 500 € por el motor y un cigüeñal que me regalaba el (Aunque también le compré junto con otro amigo dos diferenciales autoblocantes y alguna cosa mas por 300€). Las características del motor eran las siguientes:
    - Solo bloque y culata pelados, sin turbo ni colectores ni accesorios
    - El motor estaba rehecho con componentes OEM (De fábrica) hacía 2500 km, supuestamente, ese motor estaba montado en su coche y el lo quito porque monto el motor Ca18japonés forjado (Se diferencia en el europeo en que el japonés tiene admisión variable)

Así que nada por las mismas, nos subimos el forero simon y yo a recoger el motor (Soy de Madrid), esto a finales de febrero de 2011. No vimos nada raro, además que como tonto que fui me fié de él: “Nano soy un taller, yo no puedo venderte cualquier cosa que luego quedo mal, además si tienes problemas te doy garantía “ etc etc, vamos todo humo!!

Al volver, dejamos el motor en la nave donde tengo el coche, pues tenia que pedir el kit de juntas nuevo para montar los colectores y accesorios, bomba de aceite nueva, manguitos nuevos etc etc. Entre que llegaron las piezas de Uk y eeuu pasó casi un mes, y eso unido a que yo solo podía liarme con el coche algún ratillo el fin de semana, puesto que estudio y trabajo y que el coche lo tengo a 65 km ida y 65 km vuelta de donde vivo, pues tarde casi dos meses en meter el motor al coche.
    Seguimos con el lío, lo primero que encontramos (y que putada no habernos dado cuenta en Valencia) es que al cigüeñal le faltaba un trozo, si si, vamos que le habian seccionado con la radial alrededor de 2 cm a la punta donde va la polea, conclusión, la polea del cigüeñal queda sujeta por apenas 2mm al cigüeñal.
    Le llamé para comentárselo y su respuesta fue claro nano para eso te di el otro cigüeñal… (Se le “olvido” comentarme cuando me vendió el motor que el cigüeñal estaba cortado), pues bien llevé el cigüeñal que me dió a la rectificadora para que me lo comprobaran y estaba fuera de medidas, vamos que no había casquillo sobre medida que poner, que estaba para tirar, asíque con las mismas, volví a llamar a Javi, el cual se comprometió a buscarme otro cigüeñal si al final la polea zumbaba por no estar apoyada en el cigüeñal debidamente.

Finalmente, montamos el motor, y oh sorpresa nuestra, me tiré un mes casi para conseguir arrancarlo, al final lo arranque remolcándolo con otro coche, me volví loco y repasé todo 10000 veces, hasta que un día hago la prueba de compresión y me encuentro esto (para los que no lo sepan debería dar en todos la misma compresión)

Cilindro uno:

Cilindro dos:

Cilindro tres:

Cilindro cuatro:

Si a eso le añadimos que la polea bailaba tal que así, imaginaos que joya de motor me habían vendido (Si, ya se que esa batería estaba casi agotada, pero lo que quiero que veáis es otra cosa)

http://www.youtube.com/watch?v=9XmZaQBH9mA

Con lo que mi teoría es que los segmentos estaban pegados, puesto que en frío solo arrancaba remolcándolo con otro coche y en caliente arrancaba bien (Cuando el metal dilataba y conseguía compresión) pero cabeceaba y fallaba una barbaridad….
    Así que tras todo eso llamé a Javi, y tras al principio decirme que me mandaba otro motor, y tras luego, recibir largas suyas (Ni cogerme el teléfono) durante tres semanas decidí abrir un post en el hilo de mi proyecto en clubjapo explicando lo sucedido (vamos, que me había timado), obviamente la cosa se fue un poco de madre por el calentón del momento. Al final, avisaron a javi (El dueño del fantástico taller tunero) y se metió despotricando contra todos, encima de timador, indignado , manda huevos.

Se acordó que se llegaría a un acuerdo entre el y yo, incluso me ofrecí a rectificar mis respuestas y pedir perdón públicamente si al final cumplía con su palabra.
    Pues bien tras dos semanas de largas de nuevo, se llegó a un acuerdo, el me devolvía 180 € de los 500 € (Que por cierto menuda miseria, pero es mas que nada, sólo el kit de juntas fueron 150 €, y la bomba de aceite 170€, mas las horas que tardamos en montarlo, y sobretodo, que ahora no tengo coche) imaginad si pierdo yo dinero.
    Pues bien tras darle mi numero de cuenta y el confirmarme que me había ingresado el dinero, hoy al haber pasado 4 dias y no haber recibido el dinero en la cuenta le abro conversación en el tuenti, flipar con su respuesta, digna de un licenciado xD

Asi que ahora en estas me hallo, pido por favor que se publique esto por todos los foros para que no les pase a mi, que compré un motor en perfecto estado y mirad lo que tengo

Podeís ver todo el proyecto del coche en:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=142981

Un saludo a todos

PD. A pesar de todo, de sentirme engañado, a mi nada ni nadie me quita la ilusión para el proyecto asi que en breves actualizaré, que estoy juntando dinero para pedir pistones y bielas f

Zonatuner

Respuesta: Timado por el forero lonchas (Dueño de talleres autoclinica, rafelbuñol va

Por cierto, mañana abriré culata, a ver que sorpresa me depara....

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Respuesta: Timado por el forero lonchas (Dueño de talleres autoclinica, rafelbuñol va

Pff putada tio, mucha suerte con el proyecto, y si sabes donde vive o donde para partele la boca yo me quedaria mas agusto...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner Avatar de Misterioso2000

buaaa tnene que putadon....
    yo envez de bieletas y esas cosas ahorraria para que unos rumanos le partan las piernas...

ah y animo con el proyecto!!! me encantan los japos!!
    saludos

Zonatuner Avatar de raico

yo le prenderia fuego....
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

pim pam pum Avatar de _charly_

joer....pa matarlo....

Zonatuner Avatar de MonteroTuning

es la clave... paliza al canto como aviso, esperar a un ingreso INTEGRO de lo que le pagaste durante una semana, y si no, bajar a valencia, partirle las piernas, y ya que estas por alli darte un bañito antes de volver pa madrid...

Nabeado Avatar de Miguel mac

es muy difícil de leer el post... edita y pon solo las fotos con link para pinchas y abrirlas, que están muy grandes...

quemaos club

Joder macho leer estas cosas da pena. Yo me ajusticiaba pasandome a decirle 4 cositas.

Zonatuner

tomamos nota para no comprarle nada a este chorizo. pontelo en tu facebook y tuenti que lo sepa todo el mundo. ahora sí que va a tener mala publicidad (la que él se ha ganado).

MAKAKO Avatar de MAKAKO

Yo despues de todo lo invertido y el tiempo que has gastado con el coche y los quebraderos de cabeza no me lo pensaba 2 veces si sabes donde encontrarlo no le avisaba y me pasaba por alli y le metia un poco de mano y si no te devuelve el dinero te cobras a palos o te llevas algo del taller.

P.D:Si a mi me hubiera enpezado a decir Nano al estilo rafa mora ya me hubiera echo mucho que pensar.

Edito:Una verdadera pena y lo sieno.

tuner Avatar de adri_bravo

asco de gente.
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

Es una putada... estas cosas pasan a veces. Para haberlo evitado, haber comprobado ese motor antes de llevarlo, por lo menos arrancarlo.

squiss auto

Menudo hijoputa¡¡¡¡ y decia que ese motor estaba montado y funcionando???

Engañarte esta claro que lo ha hecho,tomamos nota del nombre de este majete...

De todas formas mira el reglaje de la correa de distribucion,con medio milimetro que este adelantada o retrasada te va a ir mal,eso si,no te hagas ilusiones,la medicion de compresion no miente y no me extrañaria que tubiera hasta alguna valvula doblada..

Pedrolzz Avatar de Pedrolzz

lo peor esq si le das un felpa tienes q pagarle tu a el.... puto pais de mierda

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo