![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miss-misima
|
Test inteligencia
Al principio parece fácil pero luego la lógica hay k rebuscarla. Si alguien tiene más k los ponga k de vez en cuando hay k ejercitar ese cerebrín
Test inteligencia |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Test inteligencia
Me ha salido 108, normal. Las última son jodidas, no sé si habré acertado alguna de esas pero son chungas.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miss-misima
|
@hotmail.com 20 segundos y desaparecerá
ya táEditado por minina22 en 16-dic-2005 a las 10:36. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mapache
|
Este le hice ya hace tiempecillo, y creo que tengo por ahí una página donde se hacen tests también de inteligencia, si la encuentro la pongo minina
![]() P.D. Paso de poner la puntuación ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hecho minima, creo que la he puesto bien, xDD, que he tenido que cerrar rápido que venía la jefa
.Ainhoa por tu puntuación vaaaaa ![]() Por cierto, kero un clio de los nuevossss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Mapache
|
Cita:
... ya te contaré por el msn ![]() Quieres un Clio??? Mi hermano vende coches Renault ![]() , lo único que aquí en Madrid, pero todo es cuestión de llegar a acuerdos ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|