![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: test carnet de conducir
Si, en busca en la pagina de la dgt (www.dgt.es) que esos son los que suelen salir en los examenes, preguntas de esas
te cuento, yo sólo he hice tests de esos, y aprové a la primera, y es mas, el test que hice el dia antes del examen, me entraron un montón de preguntas de él, así que fijate ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
o sino tambien tienes la de www.todotest.com
A mi me salieron preguntas IDENTICAS a las de esa pagina...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
B-Boy
|
yo lo saqué el teórico a la primera, y el práctico a la primera con 11 prácticas
Pero por aquí en mi pueblo conozco yo a algunos que se han presentado 7 veces al teórico y no han aprovado, y algunos que llevan mas de 50 clases, y todavia no se presentan porque dicen que no saben conducir.....jeje ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio no conduzkas sin karnet por el bien de los ke te rodean jajaj ke komo te des un golpe..........en fin
el teoriko tal komo se estan poniendo las kosas pues en mi opinion te vas a estresar menos por tener 10 preguntas menos ![]() ![]() jajajajy el praktiko si los de la autoeskuela se enrollan das 3 klases para adaptarte al koche y te presentas pero klaro konducion komo tiene ke ser y no a tu estilo ke sera komo el torete jajaja suerte y apuntate ke la kosa esta chupada ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
Por cierto yo estoy para hacer el exam de test...pero nose si me va a dar tiempo a hace rel test actual porque le cmabian ya en julio no???Y esque ahora estoy de examenes finale sy todo ese royo y lo tneog abandonado :'( y queria sacarmelo antes de que lo cmabien porque despues dicen que es mucho ma sdificil no???
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
no haber no seais mal pensaooos! yo es que cumpli 18 no hace un mes y na le tenia para los caminos... jamas le he sacao a la carretera.... no quiero ser un peligro para los demas esta claro!
ey y gracias por las webs! un saludo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
jo andie ma contesta a lo de que a partir de cunaod cmabian el exam..y eos que dicne k será ams facil porque osn menos preguntas ...discrepo, porque ahora podrá a ver toda sninguna o varia srespuestas correctas..y eso será mas lio yo creo..
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo cambiaron el dia 8 de mayo, segun los que han ido de mi auto es mas facil.... preguntas mas cortas y concisas, todas con foto... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|