![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola forer@s, pues os cuento, tengo una pequeña dscursión con un amigo que dice que su coche ( 1.4 16V de 95 cv ) el tercera se pone a algo más de 150 km/h, no es que sea un esceptico, pero este chaval no es para nada un típico flipadillo, eso juega a su favor... pero yo sigo sin creerle.
Que os parece a vosotros???? A cuanto lo habeis puesto en 3ª vosotros? rpm? motor? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: tercera a 6300 a 150 km/h???
Yo tuve un orion....que no se si llegaba a tanto, pero a mucho te aseguro que si.
En 4º llegué a verlo a 200 de marcador, y según metía la 5º se quedaba y cada vez bajaba más la velocidad. Como dice david, cuestión de desarrollos Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Hombre...yo que tu antes de probar con tu coche cuanto coge en 3ª y ponerlo a 6300 vueltas, mejor le decía a tu amigo que te lo dejase y lo probabas en su coche, o que te lleve con él y lo ves. Yo pasaría de poner el coche a esas revoluciones: 1. Jodes el motor en menos de ná 2.Mi coche no llega a 6000 rpm ni de coña
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Exacto, la caja de cambios del Orion 1.6i que yo tenía era absurdamente laaaaaarga... en 1º llegabas a 60, en 2º casi 110, 3º 160, 4º 205 y 5º lo que diera la cuesta abajo... ![]() ![]() ![]() Con una caja de cambios de relaciones más cerradas tendría un tacto mucho mejor el coche ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
4º vivan los motores atmosfericos que cortan a más de 8.200 rpm ![]() ![]() ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|