![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Tengo Pulgas.
hola,
tengo pulgas... las piernas las tengo comidas de picaduras. ¿cómo se quitan? Le he robado el collar al perro, pero después de un rato me estoy mareando del olor... además no queda nada fashion con las cadenas de oro y sus cristos colgando... Me acabo de echar la pipeta del gato... pero como pica!!! También he provado con vaporizadores antipulgas, pero nada... Me duchao con jabón antipulgas y nada... ¿Me rapo al 0 en todo el cuerpo? A donde voy ¿al médico de cabecera o al veterinario? ¿Algún Consejo? Venga que se que más de uno puede ayudarme... ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 25-may-2006 a las 22:22. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Tengo Pulgas.
sí, quiero ser friki.
![]() Edito: he faltado un par de veces al psiquiatra este mes. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero lo del alcohol iva en serio, te secará la herida y te desinfectará, piensa que las pulgas pasan por todo tipo de lugares, y a saberse a quien han picado antes...edito: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...pages/1239.htm pueden transmitir peste y tifus... tu mismo ![]() A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: