Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Tenemos un problema.

Tenemos un problema. es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Hola, Desde hace casi 10 años todos los jueves son sagrados, todos (10-12 personas) amigos desde los 7 años quedamos a las 10 de la noche en un bar ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-may-2008, 10:35   #1 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Tenemos un problema.

Hola,

Desde hace casi 10 años todos los jueves son sagrados, todos (10-12 personas) amigos desde los 7 años quedamos a las 10 de la noche en un bar para tomarnos un cacharro, cenar de forma guarra (unas patatas, unos revueltos de setas y luego lo que quiera cada uno: un plato combinado, una hamburguesa, un sandwich o lo que sea..), para seguir luego pegándole un poco al cacharrismo hasta las 00.30h o 1h, que nos recogemos.

Quien más quien menos se cuida un poco, y si bien a mí me la sopla lo que coma porque no engordo, otros sí y en lugar de pedirse una hamburguesa se comen unas pechugas de pollo, una ensaladita, se corta un poco con el kalimotxo...pero ahí está cada jueves.

El caso es que hay uno que le llevamos observando, y desde hace 3 meses es imposible que cene con nosotros: o bien ha cenado a las 8 porque tenía mucha hambre, o bien ese día ha comido unos pinchos, o es que me llevé un bocadillo y ahora no me entra más, o es que tengo el estómago mal... y nosotros somos de los que puede que vengamos de la casa de pantagruel, pero sea como sea, unas patatas o un poco de revuelto comes, haya en la mesa 2 personas o 200... puer ayer otro día que nada, ni coger el tenedor.

El colega ya no curra en Bilbao, con lo que no le tenemos "vigilado", y lo mismo es que hacemos una bola por una tontería, pero a todos nos da que se bebe más cafés y más tés que comida decente baja por su tracto intestinal.

Con 28 años se ha apuntado a la moda de fumar, y practicamente enlaza un cigarro con otro, eliminando así el hambre (digo yo, a saber..).

Ayer me puse de mala ostia con él, y le dije que no se volviese a presentar para estar en la mesa de brazos cruzados, que si tiene hambre que se coma algo a las 8 pero que a las 10 tiene que estar ahí, cenando con nosotros como toda la vida lo hemos hecho, que la cena de los jueves es intocable y que se organice, pero no cenar es símbolo de ir a su rollo y que nadie quería eso.. Donde vas, manzanas traigo fue lo que obtuve.

Igual los enfermos somos nosotros y no él, pero todos coincidimos en que algo hay que hacer, y tampoco sabemos por dónde empezar, ya que lo mismo nos sale por peteneras, y si ahora le vemos 1-2 veces por semana, lo mismo cambia las semanas por meses.

Sugerencias?

Un saludo.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 10:58   #2 (permalink)
Zonatuner Acabador

Parking
Nave insectora
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Tierra
Club
1er Batallón
Re: Tenemos un problema.

Yo intentaría hablar con él a solas. Pero a solas a solas. Si lo has hecho ya, pues intenta hacerlo con la familia...

Todos los filósofos, desde el inicio de los tiempos, se han preguntado cuál es la personalización de el super-ego. Hela aquí:

Cita:
Originalmente publicado por ilusion-tuning Ver post
kuando la veas en al maximototuning kon toda la instalacion me lo kuentas jajajaja
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia? Ni lo sé, ni me importa.

Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero.
3nd3r está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 11:05   #3 (permalink)
Sleepless

Parking
Mercedes E55 AMG / Nissan Sunny
Honda SH 125i
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Sant Joan Despí (Barcelona)
Club
Merci

Yo probaba pagarle la cena. A lo mejor solo se ha vuelto tacaño.

Peter® está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 11:24   #4 (permalink)
MaaTaRiL....

Parking
Seat Ibiza
Ficha
Reg: julio-2005
de: Barcelona
Club
Cube Style

Si hablas a solas solas, hablas solo.

Intenta explicarle sencillamente lo que nos has explicado a nosotros, lo que piensas.

load está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 11:30   #5 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Un chiste...
1francés,1alemán,1japonés
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano

Cita:
Originalmente publicado por 3nd3r Ver post
Yo intentaría hablar con él a solas. Pero a solas a solas. Si lo has hecho ya, pues intenta hacerlo con la familia...
Completamente de acuerdo.
O eso, o es que os ha engañado a todos y vasco no es

VENDO:LLANTAS PORSCHE
**Gullideckel 7/8x16**
**Telefon/Dial 6/7X15**
fiestasi está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 11:37   #6 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Honda VTR 250
Ficha
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com

Yo me comería su ración...

Ahora en serio, si ha cambiado comida por café y tabaco yo creo que lo que tiene es más estress que otra cosa. Habladlo con él y a una mala le alimentais a la fuerza, a ver si vais a ser vascos de garrafón

Non ducor, duco

Jimmy está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 11:56   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

No lo se, yo no lo veo tan problemón, la verdad.

Si no quiere comer, tendrás sus motivos, bien por falta de pasta, o por no tener hambre o lo que sea. Pero según comentas, a pesar de no comer sigue acudiendo a esas reuniones, cosa que dice mucho de el, que lo que menos le importa es la comida.

Si le empezaseis a ver anorexico o algo...pues entonces si, pero por que no coma nada hacer un drama así...no se.

Yo hablaría tranquilamente con el, pero ni mucho menos le montaría una bronca, por que si está ahí es por que le apetece estar con vosotros.

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.
CELITUNING está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 12:00   #8 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
de: Madrid
Club
Klan German pffffff....

Como diria Peter, y que me extraña que no lo dijera ya, FOLLATELO!!!...

Cita:
Originalmente publicado por Llamemosle señor X Ver post
bien, acabo de subir, le ha puesto el manguito nuevo y ha rellenado el ic de refrigerante(se habia quedado seco)

Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta
Javi Santamaria está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 12:02   #9 (permalink)
Sleepless

Parking
Mercedes E55 AMG / Nissan Sunny
Honda SH 125i
Ficha
de: Sant Joan Despí (Barcelona)
Club
Merci

Cita:
Originalmente publicado por Javi Santamaria Ver post
Como diria Peter, y que me extraña que no lo dijera ya, FOLLATELO!!!...

Es que yo lo de follar sin que me la coman...

Peter® está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 12:02   #10 (permalink)
Moderador Nabeador

Parking
VW
GOLF V GT
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona
Club
ezo k eh???

Lo mismo se ha exao novia

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!
Blinky está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 12:10   #11 (permalink)
ibizagti16v

Parking
Seat Ibiza
1.9 petrolero
Ficha
Club
model cars tuning

Yo tampoco lo veo un problemón, dices que él sigue acudiendo a las cenas, pues bueno, yo creo que ya cumple bastante. Yo tengo amigos de estos desde los 7 años como tu dices y peores cosas me han echo, como quedar para tomar algo y llamarte en el último momento que no van, decirte que no les apetece salir, etc, excusas que si que molestan, pero si el chaval por lo menos está alli pues yo creo que ya hace bastante, piensa que cada persona tiene sus cosas y sus problemas y que no siempre vais a poder quedar todos para veros.
ibizagti16v está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 12:43   #12 (permalink)
Creadora de trolls cutres

Ficha
Reg: octubre-2006
de: elche
Enviar un mensaje por MSN a diablesa24

Pues no se si sera un problema lo que tiene, igual es estress como dicen y no le pasa nada,yo he estao temporadas sin muchas ganas de comer , pero fumar seguia fumando igual o el doble y solo eran nervios y que no estaba agusto en el curro,yo creo que lo mejor es que hables con el a solas y en persona porque por telefono no veras como reacciona a tus preguntas y tampoco le insistais mucho porque cuanto mas le insistais puede que mas se cierre y no quiera contar nada

diablesa24 está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 13:37   #13 (permalink)
The KKK took my baby away

Ficha
de: Oviedo
Club
CBGB

Cita:
Originalmente publicado por CELITUNING Ver post
Si le empezaseis a ver anorexico o algo...pues entonces si, pero por que no coma nada hacer un drama así...no se.
Hombre, no es el hecho de que no coma en si, supongo que sea el hecho de que busque repetidamente excusas para aislarse y no participar con los demás.

Carlos Garcia está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 13:52   #14 (permalink)
:D

Parking
VW GoLf
Ficha
Reg: septiembre-2007
de: Jalisia
Club
TerraTuning Club

Cita:
Originalmente publicado por CELITUNING Ver post
No lo se, yo no lo veo tan problemón, la verdad.

Si no quiere comer, tendrás sus motivos, bien por falta de pasta, o por no tener hambre o lo que sea. Pero según comentas, a pesar de no comer sigue acudiendo a esas reuniones, cosa que dice mucho de el, que lo que menos le importa es la comida.

Yo hablaría tranquilamente con el, pero ni mucho menos le montaría una bronca, por que si está ahí es por que le apetece estar con vosotros.
totalmente de acuerdo

unicamente que hagais competiciones de comida o algo asi porque no entiendo el problema de que no coma con vosotros, otro gallo cantaria si ni por alli apareciese pero vamos nose, cada uno es como es

saludosss
the_criminal está offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 14:02   #15 (permalink)
Fotografo

Parking
Vauxhall
Corsa "B" 1.4Si
Ficha
Reg: julio-2002
de: Lincoln, UK
Club
Touge Lovers
Enviar un mensaje por MSN a ALKA

Está chungo, mis amigos directamente 6 de cada 10 dias no vendrian por estar con la novia/jugar al pro/estar cansados. jaja...

No será económico el problema?
ALKA está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión