![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: temas de la "R"
sobre la "R" no se nada, pero sobre la firma, podrías reducirla un poko de tamaño, xDD
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Revival es de lo peorcito ke e oido yo tengo un recopiltorio, ke x cierto me lo encontre tirado en la puerta de casa y no vale nada, yo si te gusta el dance te aconsejaria ke buscaras algo de scooter,kko y si kieres cositas mas fuertes busca mansion a ver ke tal yo te diria ke ami la ke mas me gusta es kko.. xro pa gustos los colores!!
Kko Powah!! Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
¿Lo peorcito Revival? vale que no te guste esa música pero para nada es lo peorcito. Para empezar los recopilatorios suelen ser comerciales y a menos revoluciones de lo normal, mejor pillarse una sesion o directamente ir un domingo tarde-noche. KKO si que es de lo peor musicalmente hablando, pastel mezclado con pastel y la mayoria remember. Pero bueno, para gustos colores jejejeejej
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|