+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 40

Tema tatuaje.

G-man Avatar de G-man

Tema tatuaje.

Buenas chavales!

El tema, es que llevo ya un tiempo con la cosa de hacerme un tatuaje, (meditao lo tengo bien meditao que llevo cosa de 2 años con la idea en la cabeza). Ya tengo pensado lo que me voy a poner y dónde.

Pero me falta ese "algo", que me empuja a ir a hacermelo de una puta vez . Me hecha para atrás, que se dice que con tatuajes no te puedes hacer según que pruebas médicas, y tal, otra gente me ha dicho que eso era antes, que con las tintas de ahora eso no pasa, pero vamos, que no se nada con certeza. Aver si me hechais un cable.

Quiero hacermelo permanente, vamos de los de toa la vida, nada de ostias que se pasan a los "X" años ni polladas de esas. Se que lo que me voy a poner, no me voy a arrepentir nunca de ponermelo, por lo tanto, por ahi no hay problema.

Gracias de antemano, saludossss

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

''Donde duele inspira''

Respuesta: Tema tatuaje.

G-Man.. yo tengo 2 tattus hecho por tatuadores expertos (nada de tattoos talegeros )

Y nada de medicos.. habia algo por nose que de la medula espinal o algo si te lo hacias en medio de la espalda en lo que es la columna pero que va..

Si es tinta normal y corriente te lo puedes hacer hasta en el ojete que no pasa nada.. asi que haztelo de cabeza.. yo voy a por mi tercer tatuaje

Nabeado Avatar de Jimmy

Haztelo en octubre/noviembre, a los tatuajes frescos no es conveniente que les de el sol. Por lo demás lo de las pruebas médicas es la primera vez que lo oigo y mira que conozco gente tatuada hasta las muñecas. Lo que no te pueden es poner la epidural si tienes un tatuaje en la parte baja de la columna.

Zonatuner Avatar de r3mUs

Lo de la espalda era más hacía las mujeres, por ponérselo encima del culo y querer la epidural a la hora del parto, pero por el resto... yo llevo tres y lo único es que no me han dejado donar sangre durante un tiempo, pero no sé si era por los tattoos, los piercings, o por verme con pintas de ir más puesto que el sol.

Ahí te quedas FORrest!

Yo llevo y soy donante. Me pusieron más pegas por tomar unas pastillas contra la caída del cabello que por el tatuaje. Eso sí, espera a que empiece el otoño.

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

los tatuajes mejor en otoño-invierno , ahora que empieza el calorcito es una jodienda por eso de que no le puede dar el sol y tal , yo cometi el error de hacerme uno en mayo y no veas que chicharrina , todo el dia con la venda y tal para que no le diera el sol , encima me le hice en la nuca y no veas lo majo que iba con la venda en el cogote

llevo 3 años pensando en hacerme otro y seguramente me le haga este invierno , lo de donar y tal creo que no hay ningun problema , siempre digo que tengo que ir a donar pero por unas cosas u otras siempre me acuerdo cuando ya he desayunado o cosas asi....

Ahí te quedas FORrest!

El ayuno es para extracciones de análisis, a donar se puede ir con un bocadillo de panceta en la tripa

''Donde duele inspira''

Donar por tener tattus ? O_o.. para eso te hacen analisis y si estas limpio.. no te pondran pegas creo yo.
    Y si, yo me referia a la epidural pero no me salia y me montao una pelicula jajaja

Asi que pide cita para finales de septiembre y de lujo

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

Cita Iniciado por -Miki- Ver Mensaje
    El ayuno es para extracciones de análisis, a donar se puede ir con un bocadillo de panceta en la tripa

ok , no lo sabia jejeje , pues este lunes me pasare , porque ademas mi sangre es rara de cojones asi que digo yo que hara falta....

Sin Título Personal

Lo que te falta para ser un chulo-piscinas de manual. Venga hombre! Hazlo ya y así te estrenas este verano Que lo estás deseando!
    Nachete

G-man Avatar de G-man

Sabia yo que tenia que preguntar antes de ná , yo me lo iba a hacer cuando acabara los exámenes, pues mejor me espero entonces a que pase el verano.

Me lo voy a hacer en la espalda, en el medio, un cacho del cuello pabajo.

Gracias chavales

''Donde duele inspira''

Cita Iniciado por G-man Ver Mensaje
    Sabia yo que tenia que preguntar antes de ná , yo me lo iba a hacer cuando acabara los exámenes, pues mejor me espero entonces a que pase el verano.

Me lo voy a hacer en la espalda, en el medio, un cacho del cuello pabajo.

Gracias chavales

Cacho del cuello para abajo ? yo espero que tengas trabajo fijo y te dejen hacertelo porque si se te sobresale del cuello y con el uniforme de muchas empresas u oposiciones se te ve el tattu te pueden hechar o no para atras.. a un amigo le hecharon porque el tattu del brazo le sobresalia 2 cm de la manga corta.. xD

G-man Avatar de G-man

Me he explicado como el culo, quiero decir que ira en el centro de la espalda, como media cuarta por debajo del cuello. Precisamente busqué un sitio así por el tema de que en un futuro, me puedan tirar patrás por el tatuaje.

borbetero Avatar de YUBERiN

Ahora mismo llevo cicatrizandome 3/4 de brazo, y no te preocupes que no pasa nada por hacerte el tattoo.... está bien que lo medites, porque es una cosa que te va a durar toda vida, pero una vez sentado o tumbado en el estudio ya se te olvida todo y solo quieres que te lo terminen de una vez jajajaj asi que venga que ya tardas G-man!!! eso si... cuida que esto de tatuarse engancha!!
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Es como si una virgen decide trabajar de puta pero sin que la rompan el himen... chata, es lo que hay, hazte abogada si no.

sweet style
    Visitante

como bien dicen por arriba no hay ningun problema, ni de medicos ni de nada, yo q menos el cuello y la nariz me lo e roto todo, que e estado en coma 4 meses y e tocado mucho el tema de los medicos, llevo 4 y voy a por el quinto, pero tb te lo digo yo que te esperes q pase el verano para hacertelo (total llevas 2 años meditandolo... x 4 meses mas... xDD) porque entre q no le puede dar el sol, q el agua salada lo hace cicatrizar mal y q si lo tienes reciente y te da el sol te pica un huevo...

por lo demas no hay problema, pero siendo tu primer tattoo.. vas a flipar un huevo en la zona q te lo vas a hacer y mas cuando toque columna q es ternilla y hueso...porque cierto es q segun q zonas duele un cojon, x experiencia propia en las costillas duele como si te apuñalaran (yo llevo todo el costado lateral izkierdo de debajo del sobaco hasta alado del ombligo) y otra cosa... la mariconada esa de q la crema duerme la zona no hace absolutamente nada, solo los 15 primeros min y ni eso, tambien te digo q si eres una persona... llamemosla "clicada" vas a sangrar mas q un cerdo el dia de matanza, con lo cual el tatuador no podra trabajar en condiciones, asique si te tomas algo tipo anabolizantes o de ese tipo para agrandarte dejatelo un par de semanas antes o incluso un mes. Sobre lo del curro.. olvidate q a menos q te vallas a meter a policia o g.civil no hay problema, porque 2 de mis 4 tattoos se ven (antebrazo derecho y muñeca izkierda) y e trabajado en un concessiorio oficial opel durante 3 años y 7 años en mercavalencia cara al publico y problemas cero y en los demas trabajos tampoco e tendido problemas... te cito estos 2 porque son los q mas cara al publico e estado y no e tenido una sola queja ni de mi encargado ni de clientes

salu2 y siento el tooooochaco
    Última edición por sweet style; 28-may-2011 a las 07:13

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo