como bien dicen por arriba no hay ningun problema, ni de medicos ni de nada, yo q menos el cuello y la nariz me lo e roto todo, que e estado en coma 4 meses y e tocado mucho el tema de los medicos, llevo 4 y voy a por el quinto, pero tb te lo digo yo que te esperes q pase el verano para hacertelo (total llevas 2 años meditandolo... x 4 meses mas... xDD) porque entre q no le puede dar el sol, q el agua salada lo hace cicatrizar mal y q si lo tienes reciente y te da el sol te pica un huevo...
por lo demas no hay problema, pero siendo tu primer tattoo.. vas a flipar un huevo en la zona q te lo vas a hacer y mas cuando toque columna q es ternilla y hueso...porque cierto es q segun q zonas duele un cojon, x experiencia propia en las costillas duele como si te apuñalaran (yo llevo todo el costado lateral izkierdo de debajo del sobaco hasta alado del ombligo) y otra cosa... la mariconada esa de q la crema duerme la zona no hace absolutamente nada, solo los 15 primeros min y ni eso, tambien te digo q si eres una persona... llamemosla "clicada" vas a sangrar mas q un cerdo el dia de matanza, con lo cual el tatuador no podra trabajar en condiciones, asique si te tomas algo tipo anabolizantes o de ese tipo para agrandarte dejatelo un par de semanas antes o incluso un mes. Sobre lo del curro.. olvidate q a menos q te vallas a meter a policia o g.civil no hay problema, porque 2 de mis 4 tattoos se ven (antebrazo derecho y muñeca izkierda) y e trabajado en un concessiorio oficial opel durante 3 años y 7 años en mercavalencia cara al publico y problemas cero y en los demas trabajos tampoco e tendido problemas... te cito estos 2 porque son los q mas cara al publico e estado y no e tenido una sola queja ni de mi encargado ni de clientes
salu2 y siento el tooooochaco