![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tema supongo que trillado ya..
Como hace un huevo que no entro no se si se habrá hablado largo y tendido del tema (no encuentro la opción de buscar) y es que me gustaría saber, la gente que las lleva, el cromar las llantas.
Que le han costado el cromarlas (siempre hablando que las haya cromado después de tenerlas en "normal"), si es un puto coñazo, si se rayan con facilidad. Vamos lo que viene siendo los pros y los contras. Os agradezco toda información salu2 p.d: Las llantas son 17" SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Tema supongo que trillado ya..
Yo, sinceramente, te recomiendo que te olvides de cromarlas, por lo que dices precisamente, faciles de rayar y mas faciles aun de estropearse.
Lo mejor, sin duda, repararlas y pintarlas, mas barato, y a la larga, mejor opcion. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no no... si es que las llantas son nuevas XDDD
Es que me he comprado un coche nuevo y las llantas pues vienen normales y digamos que me gustaría que resaltaran un poco más salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
cromarlas es lo peor, demasiado cuidado y son fáciles de estropear como dicen. Yo casi que tiraría por la opción de pulirlas ![]() Tienes un grand cherokee? que caja es? el nuestro un 2.7 MB, el de la segunda versión. Si tienes el mismo tengo ideas buenas para las llantas saludos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
jejejeje que hay javier !!!
Pues no es para el grand cherokee si hay alguna duda (por cierto es el 3.1) Es que me he comprado un coche y quiero hacerle algo para que las llantas se vean diferentes. En cuanto al comentario de.... Cita:
Lo único pues eso, que me gustaría hacerle algo diferente. Pulirlas? pues... alguién tiene fotos para poder comprobar la diferencia entre normal y pulidas? Salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
Y las primeras que me han venido a la mente, unas KT5... núcleo pintado o virgen, y aro pulido, se nota la diferencia: Yo las pulía como hice con las mías, sin lugar a dudas, es mucho menos "pasteloso" el resultado que con el cromado... Un saludo! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya que estamos yo qeu vivo en "siberia" jajajaja (en jaca, huesca) y aqui hechan mas sal q otra cosa que puedo hacer se me han quedado medio negras y las lavo con estropajo qeu no raya y se me siguen quedando sucias
Las tiro y otras o hay algun remedio . Gracias |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el cromado es bastante caro,y segun dice la calidad no es la misma que unas llantas que vienen ya asi de serie.
Hay diferentes tipos de cromados,que segun el proceso es de mas calidad o no.Las llantas mas baratas llevan loq ue se dice el malo y al poco tiempo a mucha gente le han dado problemas.Por lo que lei por ahi hacerselo te quedaria igual que el de las baratas (con el tiempo pierde brillo,salta la pintura,etc...) Que llantas son en concreto?Se podrian pulir a espejo que quedan bastante bien.Pintarlas de algun color.Si tienen aro pulirlo...Hay mucha variedad,segun gustos. Yo o las pulia a espejo o las pintaba como salio en un golf no hace mucho (negras con una linea fina roja en los bordes). |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|