![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Trotamundos
|
Tema complicadillo...
Bueno pues os cuento un asunto que tengo que me trae de cabeza.
Hace un año más o menos, empezó a juntarse con nosotros una chica que yo ya conocía de antes porque es amiga de mi hermana y tal y bueno, a mi me gustaba y eso y estuvimos tonteando pero al final la cosa no llegó a nada, el caso es que nos gustabamos los dos y eso pero desde eso nada, aunque seguíamos yendo juntos. Bueno pues desde hace algún tiempo pasamos más tiempo juntos (que no solos), y ya sabeis que el roce hace el cariño y esas cosas y la verdad es que me gusta un poco bastante pero el problema es que no se si decírselo o no porque no se si ella sentirá lo mismo o no y si no es así no me gustaría perder la amistad, aunque me costaría mucho por mi parte volver a estar igual la verdad. ¿Creeis que debo decirselo o esperar ave si noto algo de que también le gusto? Bueno pues era eso, aver si me podeis ayudar porque estoy hecho un lío. Saludos y gracias.... Prefiero morir de pie que vivir arrodillado ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Tema complicadillo...
Lo mejor para poder opinar seria que pusieses unas fotos asi nos hacemos una idea, despues de eso, morenito tendria que seguir el protocolo(o no) y despues ya los demás podriamos darte opinion.
Un saludo. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Es que sin fotos no se puede opinar..
De todas maneras,yo lo respeto eh?Pero creo que no es el sitio mas adecuado para poner un post de este tipo,no se... De todas formas,suerte... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Déjate de moñerías y enséñale el farias, si le gusta pues ya te pones mas meloso... pero como te pongas asi desde el principio si que la pierdes ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
Unas fotos, nos ayudaran para ver si te conviene.
Lo mejor es una noche de fiesta, en plan borrachera, le metes los morros y si te sigue el rollo, pues ale hasta donde querais llegar, si te dice que no, siempre puedes decir que estabas borracho y no sabias lo que hacias. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GZ
|
El no ya lo tienes, ahora a probar suerte
![]() Si se da la suerte que te dice que si, pues enhorabuena; si te dice que no, no se tiene porque perder la amistad, una cosa no tiene que ver con otra. Y sino, lo que dice Angel, le enseñas el farias y listo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
O sino dile que se registre aquí.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Yo en tu lugar no diria nada, ni esperaria a notar nada, simplemente sigue igual de bien con ella y el tiempo lo dira todo, si todo va bien llegara un dia sin darte cuenta que estareis juntos sin haber hablado de nada porque ya sabreis lo que sentis el uno por el otro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
+1, pero tajate de verdad que si no se te notara fijo!xd suerte |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f21/tema-complicadillo-182488/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 22-abr-2008 01:10 | |