![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te pueden multar por llevar bombonas en el coche???
Tengo una duda, te pueden multar por llevar bombonas de propano (las que llevan una linea negra) en el coche??? necesitas algun permiso??? y si demuestras que las utilizas para trabajar???
Editado por bitxi en 05-feb-2006 a las 00:59. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Re: te pueden multar por llevar bombonas en el coche???
Si, hasta 2 unidades, de 15 kg cada una.
Si, si tienen proteccion circundante en la valvula, creo (no te fies, compruebalo), sin limite en este caso. Obviamente, dependiendo del gas a transportar. Consulta el ADR vigente para asegurarte. No, en el resto de los casos. ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
no
|
Los taxistas llevan butano y no pasa nada, lo k imagino es k llevaran la instalacion hecha por un instalador oficial, y al utilizarse como combustible no se considerara transporte.
Para transportar no tengo ni idea, pero si los camiones k transportan este tipo de carga, necesitan distintivos y permisos para transportar materias peligrosas, por algo sera... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
Los taxistas ya no llevan, al menos por aqui en zaragoza. Se hanpasado al diesel despues de que explotaran unos cuantos.... SaludiKOs |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Un chavalote que conozco de Vilafranca se la pegó con un 206 GTi equipado con suspensión neumática. Al llegar los mossos y ver la bombona de aire en el maletero, uno de los dos le dijo a su compañero textualmente: "Eh! que este lleva nitro" ![]() ![]() El chaval accionó la neumática para demostrarle que no era cierto, y ni aun así le creyeron. Por culo dan, y tan contentos se van... Demostrarás que es para currar si ven el soplete y el paletín, pero no se si estará permitido ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo ke puedes llevar una cantidad determinada de gas, creo ke lo ekivalente a 2 bombonas o algo asi... pero no estoy muy seguro
a ver si se conecta una amiga mia ke es policia local y le pregunto |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|