![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Baila Lere
|
Re: TDT Apagon?
en la tele dicen que dentro de unos meses , en los anuncios esos sobre la TDT
por cierto alguien veia MANOS A LA OBRA??????? no se si es en antena.neox o antena.nova , es que lo vi una temporadilla pero ya no lo pillo y es de lo poco que me gustaba de la TDT jejeje ![]() Los Harguindey como el acero , se parten pero no se doblan |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
sigue estando en ese canal
![]() ![]() http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Un saludo a mi mamá que me está viendo...M E!! Jodo lo que se puede hacer con un Córdoba...que manos Custom Car...ese autito!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
hoy han dicho en el telediario q la primera será Soria a lo largo de este año...
![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Baila Lere
|
sabbrina , y por un casual no sabras a que hora es no?
esque hoy he visto manos a la obra y digo weno por lo menos veo algo , lo pongo y era la truñada esa de en que piensan las mujeres ![]() Los Harguindey como el acero , se parten pero no se doblan |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zorra tuning!
|
Cita:
![]() aqui, ni el ono ni el imagenio.. asique vamos bien.. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Eso estamos pensando en montar en el chalet en Extremadura. Alguna sugerencia?
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Baila Lere
|
eso me hacia falta a mi tambien en casa que tengo el descodificador de tdt pero sin antena y me pilla 14 canales , pero no sale ni A3 ni la 6ª
algun guru del TDT?jejeje que ponga , lo basico para tener una instalacion decente?????? en mi casa tenemos 6 televisores y ninguno tiene TDT ![]() Los Harguindey como el acero , se parten pero no se doblan |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|