![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Tarjeta de red para juegos de PS2
Hola,
Tengo la PS2 con disco duro, y a la hora de meter los juegos, he leido por ahí que necesito conectar el cable de red, por un lado al PC, y por otro a la Play, y seguir los pasos de los programillas y tal. El principal problema es que mi modem va por usb y no por cable, con lo que tendré que comprar una tarjeta de red (intuyo) para poder hacer todo el berenjenal ese. Qué configuración hay que hacer para instalar esa tarjeta de red? es conectarla a la placa, meter los drivers y listo? miedo me da de quedarme sin inet. Hay alguna forma de conectar directamente el disco duro de la play al pc sin tener que andar con el cable ese de red? Un saludo. P.D: me he leido cientos de tutoriales, pero todos pasan por la puta tarjeta de red que seguro que la lio como Amancio a la hora de instalarla . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Re: Tarjeta de red para juegos de PS2
Hola,
Cita:
. Podrías ampliar un poco la info? o un link, y ya me las apaño..Mi pc es de cuando fiestasi iba a currar en el fiesta, no te digo más.. .Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://discoazul.com/product1484/product_info.html
Y éste el USBExtreme sólo. http://discoazul.com/product645/product_info.html Pero dicen que es mejor el pack (el primer enlace) por tema de compatibilidad con algunos juegos. Yo no lo he probado aun, a ver si alguien lo tiene y comenta algo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Entonces, con esos programitas, sacando el disco duro de la play, metiéndolo en una caja externa, y conectando todo por usb, puedo meterle la tolondra las veces que quiera sin movidas de conexiones, no? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si no me equivoco un colega lo hacia de dos maneras,o con un dvd regabable,copiaba el juego y luego lo pasaba al HD.Tambien creo que estaba la opcion de enchufar directamente el HD al pc y cargarlo de juegos directamente,que creo que es lo que hace basicamente ese programa que venden
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
Buenas
yo tenia la ps2 con la tarjeta de red y el disco duro y le metia los juegos con el WINHIP el disco duro de la ps2 lo metias bien directamente dentro del pc (con todo el engorro que a TI te conlleva ) o bien conectarlo a una caja externa de disco duro por usb y meter los juegos del tironsi tienes alguna duda ya me dices Saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
es tan sencillo como quitarle un cuadradito de plastico y poner dos cables,que no tienen perdida por que no hay otros iguales |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|