![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Supratech Tritón XL
Hola a todos,
No se si habeis visto el GPS que oferta EL PAIS. Es un SUPRATECH modelo TRITON XL, pantalla de 4,3 pulgadas, alerta de ubicación de radares...etc etc. ¿Alguien sabe algo de éste GPS, ésta marca o algún tipo de referencia para seguir adelante con la promoción? Hay que comprar 15 periódicos y luego pagar 129 €. Saldría en total por 145 € aproximadamente. ¿Cómo lo veis? Saludos VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: Supratech Tritón XL
Ok, entendido
![]() EDITO: Por cierto, muchas gracias. VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Yo tengo el Galatea ese que vendieron hace un tiempo, y la verdad es que es simplón, pero me lleva y me trae a todos lados y nunca me he perdido con él... Eso sí, no tiene funciones del rollo de Tomtom ni hostias, pero para cuatro veces que lo utilizo, me va de perlas.
SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Un colega pillo un Supratech en el Lidl, le puso navcore y mapas del tomtom... y rulando
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Yo tengo un "acer d100" pero sin tarjeta... si alguno sabe como arreglarlo...se lo agradeceria!jaja
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
http://todoacerd100.mioforo.com/ http://todoacerd100.iespana.es/ Creo que te servirá ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Zeke, gracias, pero el problema es que al meter el programa en la atrjeta me da error, pero lo intentare de nuevo.
Morenito, eprdon por la intromision, respecto a tu tema, por es precio me miraria un tomtom, pagando algo mas o alguno de segunda mano que sepas que esta en buen estado. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Cita:
Dónde lo has comprado?? VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En el Media markt de Sevilla, y bueno la verdad que le he dado bastante uso estos dias, desde algeciras a aviles, luego vuelta para sevilla, para malaga, etc, vamos lo que me vengo a referiri que en ningun sitio me ha dado problemas de covertura, me ha llevado a pueblos bastantes escondidos por "carreteras" que practicamente ni eran carreteras, y bueno la verdad que muy contento con el, a todos los sitios y calles que he querido ir me ha llevado con exactitud y sin perdida y no me ha dado ningun fallo.
Un saludo!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|