+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Sugerencias aire acondicionado para casa

Vendo Octavia de mi Firma Avatar de IvanRS

Sugerencias aire acondicionado para casa

Anticipandome al verano, queremos poner aire acondicionado en las habitaciones, y el del salon poner uno mas potente, entonces se me ocurrio:

El del salon ponerlo en una habitacion para poder aprovecharle, comprar uno de poca potencia para otra de las habitaciones, y otro potente para el salon.

Fuimos al corte ingles a plantearlo y al señorita que nos atendio, nos dio a entender que el del salon era casi imposible que se pudiera reutilizar, y nos queria vender un split 2x1 y un 1x1 al salon.
    En total la broma se ponia en unos 5000€ con montajes y nos ha parecido un disparate.

Aqui vienen mis preguntas:

¿Es normal ese precio? Mirando por internet he visto aparatos por 400€

¿Porque no se puede reutilizar ese aparato? Si funciona en una pared, porque no va a funcionar en la pared contigua.

¿Cuanto puede costar la instalacion cogiendo los aparatos por tu cuenta ?

No quiero pasarme otro verano sin dormir por el puto calor!

Zonatuner Avatar de raico

Respuesta: Sugerencias aire acondicionado para casa

hombre , en el corte ingles ya se sabe , yo que tu pasaria por leroy merlin ...

los tipicos portatiles , yo los repartia mucho cuando curraba ali y estan sobre unos 100 euros ...

pilla uno que tienes un mes de prueva , lo puedes cambiar a la sala , para ese apuro te valen ... y te ahorras mucha pasta

saludos
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

Zonatuner

hoy vi yo un daitshu en el worten por 300€ de 2500con bomba, para una habitacion sobra.

en el comedor tengo uno de 3000 y en verano a las 4 de la tarde, pegando la solana directamente a comedor, llega a los 20º.
    luego esta el montaje que por 150€ esta montado segun me han dicho.

yo miraria mas sitios, en bricodepot salio el mes pasado unos aires por 200€ de 3000inverter, claro marca nisu y aparte instalacion, pero bueno si hacen su faena me da igual la marca, el de mi comedor es nortline, pero el compresor es LG 250 me costo, se me jodio un condensador hace 2 años 30€ la reparacion y ahi sigue.
    Última edición por tuningland306; 12-abr-2011 a las 20:18

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    pero si los musulmanes tienen que ir una vez en la vida a La Meca porque lo dijo un tolili, los aficionados al motor tendremos que ir una vez en la vida al templo de la velocidad

Fran Perea el que lo lea Avatar de Astra Alonso

Cita Iniciado por raico Ver Mensaje

los tipicos portatiles , yo los repartia mucho cuando curraba ali y estan sobre unos 100 euros ...

pilla uno que tienes un mes de prueva , lo puedes cambiar a la sala , para ese apuro te valen ... y te ahorras mucha pasta

saludos

Joder, no es ni comparable uno con otro. Al igual que no es lo mismo un panda que en un clase S.
    Hay que mirar frigrorías, si tienen bomba de calor, ruido...
    Y por supuesto uno portatil mete ruido si o sí.

Cita Iniciado por Astra Alonso Ver Mensaje
    Joder, no es ni comparable uno con otro. Al igual que no es lo mismo un panda que en un clase S.
    esta claro que no es comparable , pero realmente se vendian mucho , y los clientes (no todos) me comentaban que los habian adquirido antes y que bien ...

es una opcion barata y portatil , para pasarlo al dormitotio , sobre el ruido ya no se decirte

saludos
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground

Zonatuner Avatar de MonteroTuning

yo es que en casa lo puse con la preinstalacion que venia en el piso con conductos de aire, no se como estara de precios los aparatos...

de todas formas, el que me puso el aire es conocido de mi padre y tiene la empresa en coslada. si vives cerca, mandame un privado y te paso el telefono para ver que te dice...

la putada de 'reutilizar' uno, es que suelen clavar mas por la instalacion... vamos, lo que no se ganan con la maquina, intentan ganarlo por otro lado...

eso si, te diria que no lo dejaras mucho mas, porque cuanto mas cerca esta el verano, mas suben los precios...

un saludo!

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

lo malo de la reinstalacion es que hay que rellenar gas y ahi es donde te suelen pegar la clavada

unos de esos del bricodepot y tal si eres un poco habil te los montas tu solo , si no eres habil pegame un toque que ya negociamos un precio y asi aprovecho el viaje y me paso por el ikea

de todas maneras yo pondria un inverter , es algo mas caro pero hace mucho menos ruido que uno normal y si lo vas a tener encendido por la noche....

Cita Iniciado por raico Ver Mensaje

saludos
    Un portatil me imagino que sera un armatoste, y que tendra que salir un compresor fuera o algo, no? O como produce el frio? ( lo digo desde la completa ignorancia de esos aparatos, nunca he visto ninguno )

Cita Iniciado por tuningland306 Ver Mensaje
    hoy vi yo un daitshu en el worten por 300€ de 2500con bomba, para una habitacion sobra.

en el comedor tengo uno de 3000 y en verano a las 4 de la tarde, pegando la solana directamente a comedor, llega a los 20º.
    luego esta el montaje que por 150€ esta montado segun me han dicho.

yo miraria mas sitios, en bricodepot salio el mes pasado unos aires por 200€ de 3000inverter, claro marca nisu y aparte instalacion, pero bueno si hacen su faena me da igual la marca, el de mi comedor es nortline, pero el compresor es LG 250 me costo, se me jodio un condensador hace 2 años 30€ la reparacion y ahi sigue.
    A mi para el aire me da igual la marca y que sea bonito o feo, lo importante es que no se vaya mucho de precio y haga su funcion muuuchos años.
    El mio del salon tiene 3500 frigorias ( samsung ), y en pleno verano con el turbo, se esta aceptable, pero con 4 personas se pasa calor y se suda, por eso quiero algo de unas 5 mil frigorias.

Cita Iniciado por Astra Alonso Ver Mensaje
    La bomba de calor a mi me da igual, en el de ahora solo la he utilizado 2 dias, pero lo del ruido y el tema de que empiece a gotear es lo que mas me preocupa. Vivo en un 8º y una vecina del 2º creo que es, siempre subia a quejarse del ruido que hacia al gotear.

Cita Iniciado por MonteroTuning Ver Mensaje
    yo es que en casa lo puse con la preinstalacion que venia en el piso con conductos de aire, no se como estara de precios los aparatos...

de todas formas, el que me puso el aire es conocido de mi padre y tiene la empresa en coslada. si vives cerca, mandame un privado y te paso el telefono para ver que te dice...

la putada de 'reutilizar' uno, es que suelen clavar mas por la instalacion... vamos, lo que no se ganan con la maquina, intentan ganarlo por otro lado...

eso si, te diria que no lo dejaras mucho mas, porque cuanto mas cerca esta el verano, mas suben los precios...

un saludo!
    Vivo en Santa eugenia asi que pilla cerquita, te mando un MP

Cita Iniciado por Jimmy Yas Ver Mensaje
    lo malo de la reinstalacion es que hay que rellenar gas y ahi es donde te suelen pegar la clavada

unos de esos del bricodepot y tal si eres un poco habil te los montas tu solo , si no eres habil pegame un toque que ya negociamos un precio y asi aprovecho el viaje y me paso por el ikea

de todas maneras yo pondria un inverter , es algo mas caro pero hace mucho menos ruido que uno normal y si lo vas a tener encendido por la noche....
    Rellenarlo creo que habria que hacerlo de todos modos, tiene unos 5 años y cada vez enfria menos.

Ni me planteo el ponerlo yo, dejaria sin luz todo mi barrio ademas vivo en un 8º y tengo un vertigo de cojones que ni me arrimo.

El ikea del ensanche se ve desde mi casa asi que te pillaria cerquita si vas a ir de shopping

Zonatuner

Si lo que buscas es poco ruido y que dure muchos años te aconsejo mitsubishi electric, pero el precio es el precio...
    Lo de reutilizar un split, mejor pon uno nuevo, y quitate de problemas, vas a tener que hacer la misma faena de vacios y carga de gas...y ya que lo haces hazlo bien a la larga lo agradecerás.

mi piel es Gucci... Avatar de kramer

si el split está bien se puede reutilizar perfectamente y no hace falta vaciar todo el gas, yo estoy reutilizando unos que tendrán año y medio o así de un negocio que tenían mis padres y perfectamente...

los desmonté yo mismo y los he vuelto a instalar yo, incluso he reutilizado el cobre de la antigua instalación, que eran muchos metros . solo me he gastado pasta en estaño para soldar, unos codos y reducciones de cobre y un soplete de esos de botella tipo spray. este finde termino de soldar el ultimo y viene un amigo a hacerme la carga.

que señoritos sois cojones
    Última edición por kramer; 13-abr-2011 a las 18:09

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

[QUOTE=IvanRS;3016830]Un portatil me imagino que sera un armatoste, y que tendra que salir un compresor fuera o algo, no? O como produce el frio? ( lo digo desde la completa ignorancia de esos aparatos, nunca he visto ninguno )

hay unos que vienen de una pieza , y otros de dos

algunos taren ruedas y para nada son pesados , te digo que se vendian mucho y son buena opcion por precio , espacio , intalaciones, igual no es tan profesional el tema , pero algunos venian con su mando a distancia y tal ... tiene un radiador incorporado ....

de verdad , se vendian bastante bien ....

no pierdes nada , pasate por leroy y miralos que no pierdes nada ...

te pueden sacar del apuro por unos 100 algo euros

http://www.google.es/images?hl=es&q=...iw=800&bih=485

los hay de todos los tipos

mercadillo underground

mi piel es Gucci... Avatar de kramer

yo antes tenia uno igual que este que me hacia el apaño e iba bastante bien, eso si, no tiene la potencia de un split, claro y hace bastante mas ruido.

lo único que hay que estar atento para vaciar el cacharrito del agua que lleva dentro, que cuando hace mucho calor se llena muy, muy rápido

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

Mitsubishi ya habia oido algo de que son cojonudos, pero que para la habitacion no merece la pena, que para el salon, y que tenga 5 mil frigorias

Creia que me estaban tangando con lo de reutilizar el split pero por lo que me decis casi no va a merecer la pena ponerlo en otro lado, este tiene 5 años y se le ha pegado buena tralla, siempre puesto a lo que dá de potencia y temperatura.

Mirando en mas paginas hay una cosa que no me queda clara; los precios que vienen tan baratos sobre 350€, van con el compresor exterior o solo es la parte interna??

Raico el tema del portatil si al final se me viene el tiempo encima y no hago nada, me comprare uno si o si, que por 100€ si puedo bajar algunos grados mi habitacion, es un dinero bien gastado.

Cita Iniciado por IvanRS Ver Mensaje
    Raico el tema del portatil si al final se me viene el tiempo encima y no hago nada, me comprare uno si o si, que por 100€ si puedo bajar algunos grados mi habitacion, es un dinero bien gastado.
    claro los hay baratos y algo mejores , es una opcion a tener en cuenta rapida y economica , saludos

mercadillo underground

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

Cita Iniciado por IvanRS Ver Mensaje
    El ikea del ensanche se ve desde mi casa asi que te pillaria cerquita si vas a ir de shopping

pues ya sabes donde estoy

+ Responder al Tema