Iniciado por
raico
hombre , en el corte ingles ya se sabe , yo que tu pasaria por leroy merlin ...
los tipicos portatiles , yo los repartia mucho cuando curraba ali y estan sobre unos 100 euros ...
pilla uno que tienes un mes de prueva , lo puedes cambiar a la sala , para ese apuro te valen ... y te ahorras mucha pasta
saludos
Un portatil me imagino que sera un armatoste, y que tendra que salir un compresor fuera o algo, no? O como produce el frio? ( lo digo desde la completa ignorancia de esos aparatos, nunca he visto ninguno )

Iniciado por
tuningland306
hoy vi yo un daitshu en el worten por 300€ de 2500con bomba, para una habitacion sobra.
en el comedor tengo uno de 3000 y en verano a las 4 de la tarde, pegando la solana directamente a comedor, llega a los 20º.
luego esta el montaje que por 150€ esta montado segun me han dicho.
yo miraria mas sitios, en bricodepot salio el mes pasado unos aires por 200€ de 3000inverter, claro marca nisu y aparte instalacion, pero bueno si hacen su faena me da igual la marca, el de mi comedor es nortline, pero el compresor es LG 250 me costo, se me jodio un condensador hace 2 años 30€ la reparacion y ahi sigue.
A mi para el aire me da igual la marca y que sea bonito o feo, lo importante es que no se vaya mucho de precio y haga su funcion muuuchos años.
El mio del salon tiene 3500 frigorias ( samsung ), y en pleno verano con el turbo, se esta aceptable, pero con 4 personas se pasa calor y se suda, por eso quiero algo de unas 5 mil frigorias.

Iniciado por
Astra Alonso
Joder, no es ni comparable uno con otro. Al igual que no es lo mismo un panda que en un clase S.
Hay que mirar frigrorías, si tienen bomba de calor, ruido...
Y por supuesto uno portatil mete ruido si o sí.
La bomba de calor a mi me da igual, en el de ahora solo la he utilizado 2 dias, pero lo del ruido y el tema de que empiece a gotear es lo que mas me preocupa. Vivo en un 8º y una vecina del 2º creo que es, siempre subia a quejarse del ruido que hacia al gotear.

Iniciado por
MonteroTuning
yo es que en casa lo puse con la preinstalacion que venia en el piso con conductos de aire, no se como estara de precios los aparatos...
de todas formas, el que me puso el aire es conocido de mi padre y tiene la empresa en coslada. si vives cerca, mandame un privado y te paso el telefono para ver que te dice...
la putada de 'reutilizar' uno, es que suelen clavar mas por la instalacion... vamos, lo que no se ganan con la maquina, intentan ganarlo por otro lado...
eso si, te diria que no lo dejaras mucho mas, porque cuanto mas cerca esta el verano, mas suben los precios...
un saludo!
Vivo en Santa eugenia asi que pilla cerquita, te mando un MP

Iniciado por
Jimmy Yas
lo malo de la reinstalacion es que hay que rellenar gas y ahi es donde te suelen pegar la clavada
unos de esos del bricodepot y tal si eres un poco habil te los montas tu solo , si no eres habil pegame un toque que ya negociamos un precio y asi aprovecho el viaje y me paso por el ikea
de todas maneras yo pondria un inverter , es algo mas caro pero hace mucho menos ruido que uno normal y si lo vas a tener encendido por la noche....
Rellenarlo creo que habria que hacerlo de todos modos, tiene unos 5 años y cada vez enfria menos.
Ni me planteo el ponerlo yo, dejaria sin luz todo mi barrio

ademas vivo en un 8º y tengo un vertigo de cojones que ni me arrimo.
El ikea del ensanche se ve desde mi casa asi que te pillaria cerquita si vas a ir de shopping