![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sueño raro sobre una conce diferente
hoy e tenido un sueño un tanto extraño, jeje seguramente os quedeis flipados de uqe sueñe este tipo de cosas pero a sido asi...
os lo resumo un poco...el sueño trataba de una especie de concentracion, pero turistica... me explico, se hacia una concentracion pero en vez de tener un recinto mas o menos grande, pues era en un pueblo de castilla leon, mas concretamente por palencia, los tipicos pueblos chikitines por los cuales ya no pasan las carreteras generales, que tienes unas cuantas casas, la fuente, el fronton, la iglesia y un bar. pues bien, alli nos reuniamos un monton de gente, y los coche spues en vez de habilitar un recinto, cada uno lo ponia donde kisiera, por todo el pueblo, en el sitio que mas creyese que le convenia a su sitio, unos ponian como fondo la iglesia, otros algun chaelt, otros la fuente, otros una segadora vieja oxidada qeu esta por ahi abandonada...otros al lado de un tractor con su remolque cargado de grano... a sido bastante curioso, ver como cada coche elegia su sitio, y se iva recorriendo todo el pueblo para ver los coches, por sus calles, viendo la iglesia, los paisajes que elegia cada coche...y ademas por ser un sitio grande, pues todos los coches no deberian estar pegados... aparte, como no e sun pueblo con ayuntamiento propio, tampoco habia que cobrar ni nada...era un tanto extraño, pero me a gustado... que os parece el sueño? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: sueño raro sobre una conce diferente
Y yo que pensaba que estaba obsesionado con los coches..., juassssssss
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejej cierto, seria mas bien una quedada, pero beuno como habia muchos coches por eso le e yamado conce...peor beuno, seira mas bien una quedada pro loq ue e comentado, que no haria falta quein preparara carpas ni premios ni nada.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
....
|
Cita: