![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Subir fotos a granel
Si que hay fotos, están en el subforo de concentraciones, en el post respectivo a la VAG
![]() Respecto a subir muchas fotos de golpe... ni idea. Yo las subo con la barra imageshack, pero luego tienes que ir colgando link por link, así que estamos en las mismas... Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Metete en Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket, te haces una cuenta , creo que para registrarte no te vale mail con hotmail, yo me lo hice con yahoo solo para eso, puedes subir todas las que quieras, y luego te hace el link general de todas, si le das al boton de generar link con todas seleccionadas, organizatelas desde el principio en album, yo tengo asi muchisimas, gracias a esa pagina me decidi a subir fotos del 2004
![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
BICMAC
|
Cita:
lo peor es ir copiando y pegando los links uno a uno, en photobucket solo basta con pinchar en el link que te dan para que se copie y es mucho mas rapido![]() Hkids#07 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|